Mundopan, la empresa de reparto de pan y otros productos de alimentación a domicilio, ha presentado sus nuevas condiciones y pasa a ser la primera empresa que asegura un salario para ayudar al emprendedor en los primeros meses de actividad. La enseña emprende esta iniciativa tras ampliar su cobertura en 26 nuevas localidades de Madrid y Barcelona en 2016.
La compañía dará un salario extra los tres primeros meses de funcionamiento para ayudar a los franquiciados en la puesta en marcha del negocio. Además durante estos tres meses el franquiciado no tendrá que pagar royalty ni canon de publicidad.
De esta manera la central se permite dar una seguridad extra durante los primeros meses de lanzamiento. Así, Mundopan ayuda económicamente al emprendedor hasta el punto en el que los ingresos de la actividad permiten cubrir los costes y el negocio comienza a obtener beneficios.
Podrán beneficiarse de estas nuevas ventajas todas aquellas personas que quieran emprender un modelo Mundopan Express. Se trata de un formato de autoempleo de baja inversión, desde 7.990€, y que permite acceder a una amplia red de clientes. Este modelo da cobertura en núcleos de 5.000 viviendas de manera que se puede dar servicio a varias poblaciones, incrementando de manera directa los beneficios del franquiciado.
Además Mundopan cuenta con un plan de financiación que, gracias a los sólidos acuerdos con entidades bancarias, asegura la consecución de la financiación pudiendo llegar hasta el 100% de la inversión.
Actualmente Mundopan cuenta con más de 40 delegaciones operativas que dan servicio a más de 300 localidades de toda la geografía española.