La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el 19 y 20 de mayo más de 16 horas con lo último en SEO, content, social, analítica web y marketing. Están confirmados 23 ponentes nacionales e internacionales como Rand Fishkin de MOZ, Aleyda Solís de Orainti, Félix Muñoz de Coca-Cola y Telefónica, Clara Ávila de Save The Children o Lisa Myers de Verve Search, entre otros.
El mayor evento de Inbound Marketing de Europa llega a Valencia para mostrar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos, social media y ecommerce. Un total de 23 profesionales nacionales e internacionales referentes en marketing, tecnología e innovación desarrollarán en dos jornadas más de 16 horas de contenido en la primera edición de ‘The Inbounder Global Conference’. Entre todos los nombres del plantel de ponentes, que suman más de 900.000 seguidores en Twitter, están Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá el 19 y 20 de mayo en el punto de encuentro de unos 1.000 expertos en marketing y tecnología procedentes de 21 países, que debatirán los temas de actualidad del sector. Además, se ofrece la oportunidad de practicar networking, conocer casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción y descubrir de primera mano la oferta de sponsors y expositores para optimizar al máximo las estrategias de marketing. Sin duda, es el mayor evento de Inbound Marketing que se haya celebrado hasta el momento en España y sur de Europa para estar al día de la transformación y los avances en SEO, content, social, analítica web, marketing y estrategia digital.
DESCARGAR EL PROGRAMA AQUÍ.