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Secret Escapes desembarca en Asia y se expande hasta Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia

jueves 19 de mayo de 2016, 10:25h
Secret Escapes desembarca en Asia y se expande hasta Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia
El club de viajes online anuncia el lanzamiento de nuevas páginas web en cuatro nuevos mercados.
Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, ha dado el siguiente paso en su estrategia de expansión global anunciando la ampliación de su negocio a cuatro mercados de Asia: Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia.

Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha jugado un papel clave en el sector de viajes con un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millónes de dólares. En menos de dos años, la compañía ha pasado de 4 millones de socios a más de 28 millones de miembros inscritos en la web; y ha registrado más de 3,6 millones noches de hotel vendidas.

La expansión de Secret Escapes a Asia ha sido posible gracias a la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y OctopusInvestements en 2015.

En el último año, Secret Escapes ha operado en cuatro nuevos mercados de Europa: España, Holanda, Bélgica e Italia y de cara al futuro, la compañía tiene previsto más aperturas internacionales en 2016, y continuará asimismo su crecimiento en Amércia del Norte.

Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que Asia ha significado una gran reto para la empresa: “La última inyección de 60 millones de dólares refuerza nuestra ambición de convertirnos en una marca global, permitiéndonos abrir nuevas oportunidades en Asia, continuar nuestra expansión en toda Europa y sacar el máximo partido a nuestro buen comienzo en Estados Unidos”, ha comentado.

“Queremos ser el número uno para aquellos que deseen reservar unas vacaciones de lujo a precios asequibles y parece bastante claro que hay un fuerte deseo de nuestro producto en Asia. Con este lanzamiento, vamos a llegar a un gran número de consumidores potenciales, a la vez que desarrollaremos nuevas relaciones con hoteles y ampliaremos nuestra gama de ofertas en Asia para nuestros socios actuales. Además, hay algunos territorios de Europa que están todavía sin explotar, por lo que también vamos a explorar oportunidades cerca de casa”, ha finalizado.
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