www.economiadehoy.es

Con ATA y SVAE los autónomos tendrán asegurada la buena atención a sus clientes

jueves 19 de mayo de 2016, 18:49h
Con ATA y SVAE los autónomos tendrán asegurada la buena atención a sus clientes
ATA y SVAE firman un acuerdo de colaboración. Soraya Mayo: “La atención al cliente personalizada y eficiente es fundamental para no perder ni una oportunidad de negocio”.
Con ATA y SVAE los autónomos tendrán asegurada la buena atención a sus clientes
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Servicios Virtualizados de Asistencia a Empresas han firmado un acuerdo de colaboración por el que los autónomos socios de ATA podrán beneficiarse de descuentos y servicios adicionales de Asistencia Virtual a profesionales y autónomos que quieran dar una atención telefónica organizada y moderna de su negocio.

Servicios Virtualizados de Asistencia a Empresas (SVAE) gestiona más de 160.000 llamadas telefónicas anuales, atendiendo en varios idiomas y prestando servicio en toda España.

A través de este convenio, desde SVAE se facilitará todo el apoyo y recursos de marketing necesarios para la exitosa promoción de sus servicios de atención telefónica al autónomo que así los solicite, y podrá visitar las distintas oficinas que se encuentren implicadas en la promoción para formar al personal y planificar y desarrollar los planes de actuación. SVAE, en su número de atención gratuito las 24 h, 365 días, se encargará de llevar a cabo todas las labores de soporte y resolución de dudas que los asociados de ATA requieran con un coste de 180 euros año (15 euros/mes).

El asociado podrá recibir todo el soporte y ayuda que necesite a través de diferentes modos:

- Llamando de forma gratuita al 900834998 o en el correo [email protected]

- Visitando previa cita las instalaciones de SVAE en C/Galena, 41, Edificio Empresarial EDUCA-COWORK (Polígono San Cristóbal - Valladolid), aunque el convenio es nacional y ampliado a todos los socios de ATA en España.

Además, por ser asociado de ATA, el asociado recibirá un periodo de prueba gratuito.

En la firma a cargo de Soraya Mayo, secretaria general de ATA y Jorge Gutiérrez Díaz, director de SVAE, ambas organizaciones han coincido en la necesidad de atender las solicitudes de todos los clientes de los autónomos y la dificultad que entraña hacerlo mientras se está realizando un trabajo profesional. “Los autónomos como los fontaneros, los carpinteros o los que se dedican al transporte y reformas o incluso un abogado cuando está en un juicio, no pueden atender el teléfono cuando están trabajando para un cliente. Cada llamada perdida puede ser una ocasión perdida también de cumplir con un servicio, de hacer un nuevo cliente o de dar una respuesta rápida a alguien para el que ya has trabajado. La correcta asistencia al usuario y la cercanía en el trato es primordial para los autónomos y muchas veces la base de su negocio que se sustenta en el boca a boca sobre un buen servicio. Desde SVAE queremos complementar esa parte del negocio que no todos los profesionales pueden llevar a cabo”, ha asegurado Jorge Gutiérrez Díaz, director de SVAE.

“Nuestros asociados nos habían solicitado un convenio de un servicio similar y desde ATA siempre intentamos hacer más fácil el día a día de nuestros socios. Y somos muy conscientes de que la atención al cliente personalizada y eficiente es fundamental para no perder ni una oportunidad de negocio. Lo bueno y lo malo de los autónomos es que gestionan su propio tiempo y que son ellos los que deciden si pueden o no atender un servicio. Están 24 horas los 365 días al año disponibles y necesitan para ello una ayuda profesional que les haga no perder ni un minuto, ni una solicitud de presupuesto, ni una urgencia para poder decidir y seguir sacando adelante su negocio”, ha añadido Soraya Mayo, secretaria general de ATA.

Oferta comercial preferencial

El objeto del presente Acuerdo de Colaboración es la puesta a disposición, por parte de SVAE, a los socios y trabajadores de ATA, de los productos y/o servicios en unas condiciones más favorables de las que se ofertan en el mercado, relativos a servicios de Asistencia Telefónica y Seguimiento de llamadas. Pueden acceder a toda la información aqui.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios