www.economiadehoy.es

Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto clave para el crecimiento de las empresas

viernes 27 de mayo de 2016, 13:14h
Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto clave para el crecimiento de las empresas
Globant presenta su nuevo libro en Madrid, una guía para crear travesías digitales que generen mayor compromiso y fidelización entre las empresas y sus consumidores.
Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto clave para el crecimiento de las empresas

Globant, empresa nativa digital líder en servicios de tecnología innovadores, presenta su libro ‘The Never-Ending Digital Journey: Creating new consumerexperiencesthroughtechnology’ (La travesía digital sin fin: creando nuevas experiencias para consumidores a través de la tecnología), una guía completa para crear y desarrollar estrategias digitales de alto impacto.

Co-escrito por tres directivos de Globant -Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant; GuibertEnglebienne, CTO y co-fundador de Globant; y Andrés Angelani, CSO-, el libro describe la experiencia del equipo en el desarrollo e implementación de transformaciones digitales, y ofrece a las organizaciones un mapa detallado para crear experiencias digitales más eficaces y personalizadas.

“Los consumidores, fortalecidos por las nuevas tecnologías, esperan cada vez más de las marcas”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “En este contexto, hay una manera nueva y más efectiva de interactuar con los consumidores, lo que Globant llama travesías digitales (digital journeys).”

Las travesías digitales se definen como las interacciones entre una marca y sus usuarios, personalizadas y adaptadas a cada contexto, donde la tecnología establece una experiencia de alto impacto y genera una fuerte conexión emocional.

“Las empresas están repensando sus estrategias sobre cómo generar experiencias que sean relevantes y memorables, y que enriquezcan la relación entre los negocios y sus usuarios”, describió GuibertEnglebienne, CTO y co-fundador de Globant. “Al unir innovación, estrategia y tecnología, se generan travesías digitales que sorprenden y generan mayor fidelidad en los consumidores en el largo plazo.”

El libro incluye además una amplia selección de casos reales, que ejemplifican cómo las marcas más prestigiosas han alcanzado el éxito en el entorno digital.

La presentación del libro se ha celebrado en el hotel Único en Madrid. En ella, tanto GuibertEnglebienne (CTO & Cofundador de Globant), Andrés Angelani (CSO de Globant) y Beatriz Lara, líder en innovación y transformación digital, han debatido sobre cómo hacer frente a los desafíos que las nuevas tecnologías presentan para las marcas y cómo ayudar a las empresas a adentrarse en el mundo digital.

Para leer más sobre cómo Globant está ayudando a crear marcas a través de sus soluciones de software pioneras, visite www.globant.com. Una copia física o digital del libro está disponible para la compra en Amazon aqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios