www.economiadehoy.es

Trucos y utilidades de la gestión comercial para hacer que las pymes mejoren su función en esta área

lunes 30 de mayo de 2016, 11:49h
Trucos y utilidades de la gestión comercial para hacer que las pymes mejoren su función en esta área
A menudo, las organizaciones centran gran parte de su atención en medir los resultados de su gestión comercial. Pero, para obtener un alto rendimiento en esta área, sin duda, estratégica, deben primero sentar las bases de una buena estrategia y abordar la consecución de los objetivos, con recursos y herramientas que les faciliten el día a día, automaticen procesos administrativos y aporten la información necesaria para que los comerciales puedan hacer mejor su trabajo.
La gestión de las compras y ventas, el almacén, o el control estadístico del negocio, son algunas cuestiones sobre las que las organizaciones deben sustentar el futuro de su negocio. Ahora bien, deben hacerlo apoyándose en los aplicativos tecnológicos necesarios que les permitan afrontar con solvencia cualquier situación del día a día, y prever o planificar de cara al futuro.

Desde Datisa se asegura que no basta con disponer de un ERP potente que garantice la máxima cobertura funcional posible, sino que es necesario, contar además con soluciones que sean sencillas de utilizar y que aporten su valor a través de información útil, de fácil acceso y, muy importante, muy fácil de interpretar.

Para ayudar a las organizaciones a que conozcan toda la capacidad que ofrecen sus aplicativos de gestión, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que desvelará algunos trucos y utilidades con los que poder obtener el máximo rendimiento posible a su ERP. Entre los temas a tratar, los consultores del fabricante español de ERP para pymes explicarán cómo crear las fórmulas de modificación de precios automáticas, la importación de tarifas desde las hojas de cálculo o cómo asignar automáticamente precios de venta y de compra. Hacer los cálculos de descuentos y comisiones de una manera sencilla e intuitiva y abordar los automatismos en procesos de pedidos, albaranes o facturas, también está en la agenda de los formadores. A lo largo de la sesión, también se repasaran temas relacionados con las regularizaciones, el cálculo de costes de los productos y diferentes trucos para la configuración de documentos (fondos, idiomas, descripciones, textos variables, importes o comentarios,…)

Seminario on-line: 01 de junio y 02 de junio

Seminario presencial: 03 de junio en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre los trucos y posibilidades de manejo, mecanización y automatización dentro del programa de gestión que le ayudarán a mejorar sus procesos

Temario: Pretende cubrir una amplia funcionalidad dentro del programa de Gestión de DATISA que le puede ayudar a manejar y mecanizar de forma más eficiente los procedimientos de su empresa: desde la actualización de tarifas de forma automática o la asignación de precios, cálculo de costes, descuentos y comisiones, generación automática de documentos, mejora en la configuración u obtención de información.

Destinarios: Destinatarios: Profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa, así como usuarios de la aplicación.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Trucos y Utilidades en la Gestión Comercial”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios