www.economiadehoy.es

Barbadillo y Asociados participa en la primera edición de bizfranquicias

miércoles 01 de junio de 2016, 08:00h
Barbadillo y Asociados participa en la primera edición de bizfranquicias
La iniciativa tiene como marco de celebración Bizbarcelona y como fin ayudar a las marcas franquiciadoras a expandir su red comercial en Cataluña.
Los próximos días 1 y 2 de junio, el Sistema de Franquicia tiene una cita en la Ciudad Condal, bizfranquicias. El evento tendrá lugar en el Palacio 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, dentro del marco y como área destacada de Bizbarcelona, el salón de soluciones para pymes y emprendimiento.

Barbadillo y Asociados, líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con 28 años de experiencia, ocupará el stand F19 desde donde asesorará a aquellos emprendedores que deseen poner en marcha su propio negocio bajo una marca franquiciadora y también a aquellos empresarios que deseen franquiciar su negocio.

Organizada por Fira de Barcelona y con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF), bizfranquicias potenciará un espacio con identidad propia que reunirá marcas franquiciadoras de diferentes sectores de actividad que buscan incrementar su presencia en el mercado catalán.

En este sentido y como corresponde a su actividad, los profesionales de Barbadillo y Asociados ofrecerán información sobre las diferentes marcas franquiciadoras cuya expansión está abanderando en la actualidad. En el stand de Barbadillo y Asociados estarán representadas, entre otras franquicias: Coffee & Cookies (cafeterías), Diner (hamburgueserías), El Faro del Sur (restaurantes), Espaciogeo (almacenamiento – self st! orage), Genyoos (buscador de profesionales), IEPP (centros de Psicología Positiva), Loops & Coffee (cafeterías especialistas en rosquillas americanas), Luis Vera Oposiciones (centros de formación), OPAU (negocio inmobiliario sin intermediarios), Pan con Chocolate (moda infantil), Roket (ocio infantil y familiar), SUMA (supermercados), Tartalia (venta de tartas), Tony Roma’s (restauración), Touch Complements (bisutería y complementos), The Baby House (productos para puericultura y bebés), Tuttocars (ocio infantil en centros comerciales).

El evento contará, asimismo, con actividades formativas y de networking donde la consultora participará activamente, para dar a conocer a potenciales franquiciados las ventajas de invertir o emprender bajo esta modalidad comercial. En dichas ponencias se hablará sobre financiación, legislación, cómo franquic! iar un negocio, errores a evitar en la expansión, marketing digital multilocal o la franquicia como modelo de crecimiento, entre otros temas de interés, así como también habrá presentaciones de distintas marcas expositoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios