www.economiadehoy.es

Café & Té inaugura un nuevo establecimiento en el céntrico barrio de Salamanca

miércoles 01 de junio de 2016, 08:00h
Café & Té inaugura un nuevo establecimiento en el céntrico barrio de Salamanca
El nuevo local, situado en la madrileña calle de Conde Peñalver 24, es el primero en estrenar el nuevo concepto de interiorismo que la marca llevará en todos sus locales con el fin de ofrecer una experiencia única en un ambiente acogedor. La oferta gastronómica responde al concepto “casual dining” y su carta se centra en platos para todos los públicos, basados en la comida healthy y elaborados al momento.
Café & Té, perteneciente al grupo Compañía del Trópico inaugura un nuevo centro en Madrid en el distrito de Salamanca, situado en la calle Conde Peñalver 24.

Café & Té, que desde sus inicios ha buscado diferenciar sus establecimientos y aportar un valor añadido apostando por ubicaciones “premium”, está presente en las principales calles de la grandes ciudades para dar servicio a un amplio público que trabaja o disfruta del ocio, las compras y el turismo.

Hace más de 20 años, en 1994 se abrió el primer Café & Té en la esquina de Goya con Velázquez que en la actualidad sigue siendo un icono de Madrid. Su amplia experiencia en el sector y supermanente innovación permite a la marca conocer exhaustivamente las necesidades del consumidor adaptándose a los nuevos gustos y formas de vida de sus clientes.

Café & Té trabaja de manera constante en su carta y en la calidad y frescura de los ingredientes y procedimientos de elaboración. La oferta gastronómica responde al concepto “casual dining”, manteniendo el servicio de cocina durante todo el día sin restricciones horarias y cubriendo así todas las franjas. Su carta se centra en platos para todos los públicos, basados en la comida healthy y elaborados al momento. Entre la amplia variedad se encuentra: sándwich pollo club o de salmón, ensalada nórdica, focaccias, pizzas, espiguetas o hamburguesas. También, en Café & Té se puede disfrutar de una selección tanto de dulces: tartas, gofres, brownies como de bebidas: smoothiesy frappés.

Además, en su constante búsqueda por mejorar la experiencia del consumidor, Café & Té ha renovado su concepto de interiorismo. El nuevo diseño se basa en el estilo industrial con toques vintage que se reflejan en las diferentes piezas de decoración del local destacando materiales naturales como la madera que aportan calidez. Además, la línea cromática se centra en tonos claros y cálidos para dar armonía y bienestar, con vegetación que brota de algunos espacios. De esta forma, se consigue crear lugares idóneos para disfrutar de momentos de tranquilidad, de reuniones de trabajo y de encuentros con amigos en pleno centro de la capital madrileña.

Asimismo, su ambición por superarse día tras día y de estar en contacto continuo con aquello que más le interesa al consumidor ha lanzado “EnCompañía”, su nueva aplicación multimarca diseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de sus clientes.

Compañía del Trópico, que prevé alcanzar los 300 establecimientos en toda España, busca consolidarse como líder nacional en su sector y continuar con la expansión de todas sus marcas, tanto con establecimientos propios como franquiciados. Además, entre los objetivos para este 2016 se encuentra el de continuar renovando la imagen de los locales de Café & Té, manteniendo siempre la calidad, el talento y la innovación para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios