Miró cierra un acuerdo con los sindicados para implementar su restructuración y centrarse en Cataluña y Baleares
jueves 09 de junio de 2016, 11:38h
Miró, la cadena de distribución de electrodomésticos y productos tecnológicos para el hogar del grupo inversor Springwater Capital, ha cerrado con éxito un acuerdo con los sindicatos y representantes de los trabajadores para la implementación de su ERE, imprescindible en su plan estratégico para focalizar sus operaciones en Cataluña y las Baleares, tal y como anunció hace dos meses.
El objetivo de la compañía es hacer frente a la evolución de su negocio desde una posición más competitiva que le permita llevar a cabo con éxito su nuevo plan estratégico, aprovechando su implantación en la región, cartera de clientes, imagen de marca y nivel de servicio en todo el territorio catalán.
La restructuración afectará a un total de 119 personas, principalmente ubicadas en las comunidades autónomas donde la presencia de la compañía es menor.
Tras este saneamiento la compañía apunta a conseguir resultados operativos positivos a partir de los próximos meses así como un nivel de crecimiento en línea con las oportunidades que ofrece su nuevo plan estratégico.
Esta reestructuración se realiza con el apoyo operativo y financiero de Springwater Capital, su grupo matriz.