www.economiadehoy.es

Junto con la Universidad de Salamanca

Súmate presenta su I Máster en Marketing Digital

viernes 10 de junio de 2016, 10:28h
Súmate presenta su I Máster en Marketing Digital
El objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia de marketing online de cualquier tipo de organización. El master se impartirá de enero a septiembre de 2017 y cuenta con 60 créditos ECTS. Súmate ofrecerá cuatro becas valoradas en 3.000€. Los interesados en matricularse en esta titulación pueden solicitar su preinscripción a través de http://marketingdigital.usal.es/.
Súmate, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, presenta su I Máster en Marketing Digital (MMD) a través de la colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresas (IME), perteneciente a la Universidad de Salamanca.

A partir de enero de 2017, esta formación será impartida por los profesionales de Súmate con el objetivo de dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia de marketing online de cualquier tipo de organización.

El I Máster en Marketing Digital permitirá a los estudiantes adquirir capacidades y habilidades muy valiosas en el mercado laboral, abriéndoles nuevas oportunidades profesionales ya que “las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene el entorno online para el desarrollo de su negocio explica el director del Máster en Marketing Digital, Óscar González Benito.

El Máster en Marketing Digital cuenta con 60 créditos ECTS, y se impartirá de enero a septiembre de 2017 en las instalaciones del Parque Científico de la USAL en Villamayor. Se trata de un máster presencial con una considerable vertiente práctica, motivo por el que se ha establecido un cupo máximo de 20 matriculados.

El programa del Máster en Marketing Digital consta de cinco módulos divididos en 14 asignaturas que suman un total de 42 créditos ECTS. El resto de créditos se distribuyen entre el trabajo final de máster (TFM) y un periodo de prácticas en un entorno de trabajo similar al de una agencia de marketing online.

Entre las materias que se abordarán figuran cuestiones relacionadas con la estrategia para empresas del siglo XXI, el análisis y tratamiento de la información en medios digitales, el posicionamiento y la inteligencia digital y la orientación a la conversión, así como el Social Management y el Business Development.

Los interesados en matricularse en esta titulación pueden solicitar ya su preinscripción en la página web del propio MMD a través de http://marketingdigital.usal.es/. El proceso de selección incluirá una evaluación inicial de los CVs de los candidatos y una ronda de entrevistas personales. Además, Súmate proporcionará a un máximo de 4 alumnos becas de 3.000 euros como ayuda para cursar estos estudios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios