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Fujitsu reduce el coste total de propiedad de la gestión de los dispositivos móviles en las multinacionales

viernes 10 de junio de 2016, 12:01h
Fujitsu reduce el coste total de propiedad de la gestión de los dispositivos móviles en las multinacionales
Los clientes de la multinacional acceden a un servicio de datos, de facturación y de gestión de gran alcance, gracias a su asociación con la compañía Tangoe. Se reduce sustancialmente el coste total de propiedad (TCO) a través de una optimización del proveedor y la gestión del uso. Se consigue una mejor visibilidad y transparencia para las empresas y los empleados obtienen una mayor facilidad de uso en sus dispositivos móviles cuando viajan por negocios.
Las multinacionales pueden lograr reducciones sustanciales en el coste total de propiedad (TCO) para la gestión de dispositivos móviles de sus empleados, gracias a la nueva alianza entre Fujitsu y la compañía Tangoe. En concreto, se ha conseguido con este acuerdo añadir una importante gama de capacidades con “Telecom Expense Management” incluido en el “Fujitsu Managed Mobile Services”.

La era de la hiperconectividad está transformando cómo las organizaciones necesitan enfrentarse al reto de gestionar los datos, la facturación y la contabilidad de los servicios móviles, que utilizan los empleados. Los costes de los datos móviles y las llamadas, especialmente cuando utilizan el roaming, han sido durante mucho tiempo un enigma para las empresas. Sobre todo al decidir si es mejor limitar o restringir costes, pudiendo implicar la reducción de la productividad de los empleados u ofrecer estos servicios sin restricción, y enfrentarse a unas grandes e inesperadas facturas de móviles.

A través de la asociación con la compañía Tangoe, Fujitsu da a sus clientes nuevas herramientas para gestionar el uso de los móviles de sus empleados, especialmente en costes de gestión. Los clientes de Fujitsu pueden gozar desde hoy mismo de una mayor visibilidad y transparencia en cuanto a la gestión de telefonía móvil y uso de datos, especialmente cuando se está en el extranjero. Uno de los principales beneficios es el acceso a una plataforma de servicios y tecnología aportada por Tangoe, que gestiona el uso de dispositivos, soporta los requisitos de múltiples idiomas y de localización de diferentes monedas y puede procesar facturas originadas en más de 190 países.

Karyn Jeffrey, Head of End User Services, Global Delivery de Fujitsu, señala: “al asociarse con Tangoe, Fujitsu ofrece una gran tranquilidad a los clientes, asegurándoles que los costes de los móviles para uso de datos y llamadas, en roaming, están bajo control, permitiendo a los empleados simplemente usar los dispositivos de forma normal, mientras están fuera de la oficina. Asimismo, también aporta a las organizaciones un mayor control de los costes incurridos por sus empleados, sin que afecte a su productividad o conectividad”.

Para Al Subbloie, President and CEO de Tangoe “la gestión de un programa móvil para empleados de una empresa a nivel global tiene presiones significativas de coste y gestión en los presupuestos y recursos de TI. Fujitsu está aprovechando nuestra experiencia en la gestión de gastos para ofrecer a sus clientes grandes ventajas de movilidad empresarial, además de reducir de forma significativa el TCO”.
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