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Red Points, ganadora del premio a la Mejor Startup del Año, continúa su internacionalización

martes 14 de junio de 2016, 10:00h
De izquierda a derecha, Laura Urquizu (CEO), Josep Coll (Fundador),  David Casellas (socio y responsable de negocio a nivel global)
De izquierda a derecha, Laura Urquizu (CEO), Josep Coll (Fundador), David Casellas (socio y responsable de negocio a nivel global)
ESADE Alumni y Banc Sabadell entregarán a la tecnológica el premio que reconoce su trayectoria. Red Points ya cuenta con clientes en 9 países y prevé doblar su facturación en 2016.

Red Points, empresa tecnológica española que lucha contra la piratería y la venta de productos falsificados en internet, recogerá este miércoles 15 de junio el premio a Mejor Startup del Año que conceden ESADE Alumni y BStartup, el programa para emprendedores de Banco Sabadell.

Este galardón, que se entregará en el marco del Alumni Entrepreneurship Day, reconoce la trayectoria de la empresa tecnológica, que en los últimos meses ha conseguido impulsar su internacionalización, contando ya con clientes de 9 países diferentes: España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Italia, Serbia, México, Japón y el más reciente de todos, Estados Unidos.

Esta expansión permitirá a la compañía fundada por Josep Coll y liderada por su CEO Laura Urquizu superar sus previsiones de crecimiento en 2016. Así, en estos momentos Red Points prevé doblar la facturación conseguida el año pasado, y llegar a los 2,5 millones de euros. "Este premio es una nueva motivación y un reconocimiento al valor que aporta Red Points a las empresas al ofrecer una solución innovadora en un mercado en el que la piratería y las falsificaciones mueven 1,7 billones de dólares y que afecta absolutamente a todos los sectores" afirma Laura Urquizu.

Por otro lado, la innovación sigue siendo el eje fundamental de la tecnológica. Red Points está preparando la venta on-line de sus servicios. Se trata de ofrecer unos paquetes de protección que se podrán adquirir desde la web y que están orientados a proteger los activos y contenidos digitales de la mediana empresa. El objetivo es que cualquier fabricante, propietario de derechos o responsable de marca pueda acceder a una protección completa a través de una tecnología rápida, fiable y adaptada al 100% a sus necesidades.

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