www.economiadehoy.es

Panaria inaugura dos nuevos establecimientos en Madrid

jueves 16 de junio de 2016, 08:00h
Panaria inaugura dos nuevos establecimientos en Madrid
La Avenida Ciudad de Barcelona y el Centro Comercial Plenilunio son las dos nuevas localizaciones elegidas para acercar el universo Panaria a su público.
Panaria,grupo de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura dos nuevos establecimientos en Madrid, situados en la Avd. Ciudad de Barcelona y en el Centro Comercial Plenilunio.

El grupo de panaderías, que exportó a España el concepto de espacios con encanto inspirados en boulangeries francesas en un entorno artesano y a la vez contemporáneo, debe su éxito a los estudiados emplazamientos donde se encuentra así como a su variada carta donde, además de una amplia oferta de más de veinte tipos de panes elaborados cuidadosamente cada día sin aditivos y con ingredientes de primera calidad, se puede degustar bocadillos gourmet que se reinventan de forma periódica, ensaladas frescas, pizzas recién horneadas, focaccias y dulces elaborados a partir de recetas tradicionales.

Ambas aperturas responden a un estudiado plan de expansión siguiendo un modelo de franquicias a través del cual invita a emprendedores y amantes de este sector a formar parte del universo Panaria y acercar, aún más, el pan 100% artesano y de alta calidad a las grandes ciudades españolas. La marca cuenta ya con un total de más de 50 establecimientos repartidos por la geografía española entre los cuales 18 se encuentran en la capital.

Aunque el pan hecho con masa madre es la piedra filosofal de Panaria, cada área del negocio está estudiada para garantizar una experiencia premium a los clientes en cada momento. Los espacios Panaria, están diseñados con mimo para poder desayunar, comer o cenar en un ambiente tan acogedor que apetece quedarse horas disfrutando de una taza de café o de un Smoothie acompañado de un sándwich healthy. Todo ello acompañado de un servicio en mesa muy especial, cuidado y donde el bienestar del cliente es el principal objetivo.

Panaria, que forma parte de Compañía del Trópico, está experimentando un proceso de transformación digital que, desde sus inicios, apoya como el pilar fundamental sobre el que sostener su estrategia de negocio. Muestra de ello es el reciente lanzamiento “EnCompañía”, su nueva aplicación multimarca diseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de los sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios