La franquicia
Loops And Coffee ha realizado una serie de cambios en su estructura logística para adaptarse al rápido crecimiento de la enseña. La marca ha mejorado las instalaciones de la central y el almacén (de unos 300m2) de Loops & Coffee situado en Navarra para poder recoger el incremento de stock de productos que requieren para sus 14 centros operativos en España, así como los 6 centros de México y las próximas aperturas previstas.
Además, también se han alcanzado nuevos acuerdos con proveedores para permitir mejorar los márgenes a las franquicias, y se ha aumentado el volumen de pedidos de packaging, comprando algunas materias primas en otros países euro! peos o en Asia, siempre en búsqueda de calidad y coste.
Loops and Coffee se caracteriza por sus deliciosos loops, de más de 20 sabores distintos, que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco, que son siempre una buena opción a cualquier hora del día.
Lucas Echeverría, director general de la franquicia señala que “hemos tenido que mejorar nuestras instalaciones y adaptar la estructura de la empresa, los volúmenes de compra y los stock de seguridad adaptándonos al crecimiento que estamos experimentando a medida que vamos sumando nuevas franquicias”.
Loops & Coffee dispone de más ! de 20 locales operativos entre España y México y continúa su expansión en franquicia. Además, próximamente se esperan la apertura de varias nuevas cafeterías de la enseña (4 confirmadas en España y 2 en México).