www.economiadehoy.es

La Chelinda inaugura nuevo establecimiento en Madrid

martes 21 de junio de 2016, 08:00h
La Chelinda inaugura nuevo establecimiento en Madrid
El nuevo restaurante se encuentra en la calle Ponzano, 40. El local tiene capacidad para 45 comensales, donde trabajarán 10 profesionales del sector, entre ellos varios profesionales mexicanos. La compañía prevé concluir el ejercicio con 8 taquerías-bar abiertas.

La Chelinda, la propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, inaugura un nuevo establecimiento en la calle Ponzano, 40 (Madrid).

Este nuevo establecimiento empleará a 10 profesionales del sector hostelero. Como ya es costumbre en otros establecimientos de La Chelinda, entre estos trabajadores habrá empleados mexicanos, para mantener la autenticidad del establecimiento y transmitírsela a sus clientes.

La compañía, prevé concluir el ejercicio con 8 taquerías-bar abiertas, 5 más de las existentes en la actualidad. Estas aperturas se enmarcan dentro del intenso plan de aperturas que el grupo Beer&Food tiene previsto para este ejercicio, y que prevé crecer desde los 424 establecimientos actuales a los cerca de 460.

Dentro de la cartera de marcas del grupo, La Chelinda ofrece un modelo de negocio donde se funden gastronomía mexicana y ocio. El cliente puede elegir entre catorce variedades diferentes del plato mexicano por antonomasia, los tacos. Además, cuenta con platos típicos singulares del país como el guacamole casero, los quesos fundidos, los nachos y los burritos.

La Chelinda completa su cocina con chelas -nombre que recibe la cerveza en México-, y más de 47 tipos de tequilas distintos. Y todo ello con un precio medio por enseña que no alcanza los 45 euros.

De esta forma la compañía ha conformado una oferta gastronómica -ya considerada en algunos ámbitos como uno de los mejores lugares para comer cocina mexicana-, que cubre distintas franjas horarias, manteniendo una demanda estable en el local durante gran parte del día, y que permite recuperar la inversión en un plazo medio de dos años.

Y, si bien en La Chelinda los protagonistas son la comida y la bebida, el diseño de los locales, que recrea la decoración de las taquerías típicas mexicanas, pero con un aire contemporáneo, es el otro atractivo de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios