Éxito de público y crítica en la presentación de la segunda edición de Smylife CollectionBeauty Art

martes 28 de junio de 2016, 08:00h
El evento contó con la presencia de los artistas que han hecho posible este proyecto, además del Padre Ángel junto a representantes de Mensajeros de la Paz, autoridades y diferentes personalidades del mundo del arte y del espectáculo. Veintiuna esculturas idénticas del torso de Venus han sido intervenidas por conocidos artistas de prestigio internacional, con el fin de recaudar fondos para Mensajeros de la Paz y su proyecto con los refugiados sirios.
Coincidiendo con su 6º aniversario y tras el éxito rotundo de la primera edición, Smylife, el exclusivo centro de estética dental, y Pedro Sandoval, uno de los pintores neoexpresionistas más reconocidos del panorama internacional, presentaron la segunda edición de ‘SmylifeCollectionBeautyArt’. Por segundo año consecutivo, ambos han impulsado un proyecto artístico y solidario único en España con el mismo fin: la recaudación de fondos para la Fundación“Mensajeros de la Paz” que dirige el Padre Ángel y concretamente, a su proyecto con los refugiados sirios.

La presentación de SmylifeCollectionBeauty Art II tuvo lugar en un evento cerrado en Smylife al que acudieron, tanto los artistas que han hecho posible este proyecto como el Padre Ángel junto a representantes de Mensajeros de la Paz, autoridades y diferentes personalidades del mundo del arte y del espectáculo; Elsa Anka, David Meca, Olvido Hormigos, Curi Gallardo, Arancha de Benito, Natalia Álvarez, Kike Calleja o Agustín Etienne fueron algunas de las caras conocidas que acudieron a la presentación. Además, varias de las obras de Smylife CollectionBeauty Art II están ya en el punto de mira de algunos de los asistentes al evento, entre los que se encuentran coleccionistas y aficionados al arte. Sin embargo, tendrán que esperar a la subasta que tendrá lugar en septiembre en la Galería Odalys, que ha prestado sus instalaciones con el fin de obtener de esta iniciativa la mayor recaudación.

Este proyecto ha sido posible gracias a Pedro Sandoval, Gabriel Moreno y Blanca Cuesta, que repiten este año, y que junto a la actriz y presentadora Belinda Washington, los artistas Lita Cabellut, OukaLeele, Linda de Sousa, Manuela Picó, Bárbara Gómez Acebo, Carlos Evangelista, Carmen Otero, Juan Gerstl, Diego Canogar, Cecilia Liao, Rosa Gallego, Mayte Spinola, Aracely Alarcón, María Jesús de Frutos y la cantante Rosana han colaborado de manera desinteresada y de forma totalmente altruista. Veintiuna esculturas idénticas del torso de Venus han sido intervenidas por cada uno de ellos, dando como resultado una obra única y con estilo propio que no dejó a nadie indiferente.

Durante los meses de julio y agosto, la colección permanecerá expuesta al público en Smylife, en el emblemático barrio de Salamanca de Madrid, en la calle José Ortega y Gasset 55. Cualquier interesado puede visitar las obras de forma completamente gratuita solicitando cita previa por teléfono:914448037 o por correo electrónico: [email protected].

Smylife, como empresa española pionera en el diseño digital de sonrisas, busca con esta acción social convertirse en una plataforma que impulse la promoción del arte español, a la vez que pone de manifiesto su apuesta por la creación de acciones solidarias, innovadoras y de interés colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+