taksee, plataforma líder de taxi para grandes empresas, incorpora a su red –duplicándola en el último año- más de 100* ciudades y ofrece una capilaridad geográfica líder en España al cubrir las principales ciudades de negocios y estaciones de tren. Al ampliar la cobertura, taksee mejora el servicio de su red compuesta por una flota especializada en empresas y que en Madrid y Barcelona es especialmente ecológica al estar formada por más de un 75% de taxis híbridos. Esta ampliación va acompañada tanto por el desarrollo de soluciones como del negocio en el que taksee mantuvo su ritmo de crecimiento en 2015 conun incremento del 75% en ventas respecto a 2014.
Crecimiento en cotizadas
Al mismo tiempo, crece la adopción de su solución en grandes empresas -donde taksee es especialista- dada la necesidad “crítica” de eficiencia y control de gestión, especialmente en una partida desconocida que puede superar los cientos de miles de euros y llegar hasta varios millones. Por ejemplo, en este segmento de alto valor añadido taksee ya opera en ocho empresas cotizadas; un reciente estudio sobre el impacto de la solución en sus clientes del Ibex 35 mostraba que eran un 200% superiores los ahorros obtenidos en gestión interna respecto a los que se producen propiamente en la cuenta del taxi.
Soluciones de valor añadido
Por un lado, con las APPs de taksee, en España se desplazan cientos de miles de empleados de grandes empresas -en su día a día y en “cualquier” lugar- realizando la gestión de carreras por teléfono, web o app incluyendo el pago a cargo de la empresa –sin tener que adelantar dinero- y la eliminación de papeles. Por otro lado, las grandes empresas integran la gestión centralizada de todos los datos a través de las innovadoras soluciones personalizadas. El valor añadido de taksee, no se limita a resolver las necesidades de transporte sino también las de información de diferentes y complejas áreas tales como Organización e IT, Viajes, Administrativo-fiscal, RSC y, además, existiendo otras Soluciones Sectoriales.
Recientemente, taksee ha puesto en marcha "Canal chat", un ágil canal de consulta del servicio para los usuarios que permite interactuar con el Contact Center mediante la función chat en la APP. El horario normal de atención es de lunes a viernes de 9 a 18h.