SEGEDA donó un motor Neumático Neumac al IES Politécnico de Cartagena
jueves 30 de junio de 2016, 08:00h
La gerente de la empresa, Luisa Santana, destacó que "no se lo pensaron dos veces" ya que "la comunidad de Murcia tiene uno de los yacimientos más importantes de piedras calizas y mármoles del país, y así decidieron donar un de sus motores 2CR-30".
La empresa Segeda, ubicada en Zafra (Badajoz) y dedicada desde hace más de 34 años al sector metalmecánico ha donado uno de sus motores Neumáticos Neumac al IES Politécnico de Cartagena (Murcia).
Fue el propio centro que lo solicitó a la empresa para utilizarlo en la formación de los jóvenes que allí estudian y se preparan para la inserción laboral.
La gerente de la empresa, Luisa Santana, destacó que "no se lo pensaron dos veces" ya que "la comunidad de Murcia tiene uno de los yacimientos más importantes de piedras calizas y mármoles del país, y así decidieron donar un de sus motores 2CR-30"
"Estos motores son utilizados en muchas de las perforadoras que se encuentran en la zona, y que mejor que los alumnos del centro practiquen y experimenten con los productos que se encontraran una vez terminen sus estudios", afirmó Santana.