www.economiadehoy.es

Pedro Fernández Hernández se incorpora a QDQ media como nuevo director de Marketing

lunes 04 de julio de 2016, 08:00h
Pedro Fernández Hernández se incorpora a QDQ media como nuevo director de Marketing
Ingeniero de Telecomunicaciones, aportará su experiencia en marketing y comercialización en el segmento Soho y Pyme, adquirida durante su trayectoria profesional en empresas como Orange, Accenture y Telefónica I+D. Afronta esta nueva etapa con deseo de “aportar nuevas ideas en el desarrollo del mercado del marketing digital en España de la mano de QDQ media”.

QDQ media, la compañía líder en España en soluciones de marketing digital para empresas, ha nombrado director de Marketing a Pedro Fernández Hernández, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector del marketing en telecomunicaciones y la consultoría.

Pedro Fernández Hernández se graduó en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por el College des Ingenieurs de París. También ha cursado un master en Dirección Comercial y Marketing en el Instituto de Empresa. Su recorrido profesional está marcado por su paso por Orange, donde entró cuando aún era Amena y fue adquiriendo profunda experiencia en puestos de responsabilidad dentro de los departamentos de marketing. En los más de 15 años que trabajó en la multinacional francesa, ocupó los cargos de Marketing Product manager, Marketing Offer manager y, finalmente, Segment Marketing manager. Previamente, también destaca su paso por otras grandes compañías como Accenture y Telefónica I+D, donde ejerció como analista de negocio y de software, respectivamente.

“Mi incorporación a QDQ media implica dar un salto cualitativo en mi trayectoria profesional que afronto con confianza y energía” ha celebrado Fernández Hernández. Además, ha expresado su deseo de “aportar nuevas ideas y planteamientos creativos en las estrategias de QDQ media” donde, según ha afirmado, se siente “especialmente ilusionado por la incursión en un sector abierto y con grandes perspectivas de crecimiento, como es el del marketing digital en las pequeñas y medianas empresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios