Telecoming, empresa española especializada en el desarrollo de tecnología cloud y mobile, presenta hoy la nueva versión de VIRTUALCENTER, su innovadora y puntera plataforma de atención al cliente. Con tecnología 100% española, se trata de una solución desarrollada, explotada y comercializada en modelo cloud, pionera en la integración de todos los canales de comunicación entre empresa y cliente. El servicio, que lleva casi dos meses en su versión beta, ya está totalmente operativo en clientes.
Contar con un servicio de atención al cliente de calidad es clave para las empresas[1]: no ofrecer este servicio adecuadamente es el cuarto motivo de abandono de una empresa. Así, un 89% de los españoles declara que una mala atención al cliente influye negativamente en su decisión de compra o recompra. Además, la mayoría valora muy positivamente que las empresas ofrezcan una rapidez de respuesta, un trato personalizado y canales de contacto innovadores como las redes sociales o las aplicaciones móviles.
VIRTUALCENTER integra todos los canales de contacto disponibles hoy: mail, chat, voz y canales sociales, para dar respuesta a este cambio de relación cliente - empresa. Es la única plataforma en el mercado que permite a las compañías monitorizar y organizar toda la información de cada cliente independientemente del canal de contacto utilizado. De esta manera, se genera un historial de comunicaciones que permite una interacción más personalizada, rápida y directa.
“Las empresas reconocen la importancia de aportar un buen servicio a los clientes y apuestan por la tecnología cloud como propuesta viable por su escalabilidad, seguridad y modelo de pago por uso. Con nuestra plataforma queremos ayudarles a diferenciarse en un área estratégica para el negocio como es la atención al cliente”, comenta Luis Belaúnde, Director General de Business Services de Telecoming.
Tecnología española reconocida en cinco ocasiones
VIRTUALCENTER ha sido premiada 5 veces por el sector del Contact Center como ‘Mejor Solución Global’, ‘Mejor Solución para la optimización de Recursos’ y ‘Mejor Proyecto Tecnológico’, entre otros, consolidándola como la solución tecnológica de atención al cliente más completa y puntera del mercado.
[1] Según I Customer Observatorium realizado por Elogia para Sotto Tempo Advertising