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Datisa apunta las claves para controlar los activos de las pymes

Datisa apunta las claves para controlar los activos de las pymes
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lunes 23 de noviembre de 2015, 13:21h
La gestión de inmovilizados no sólo consiste en la amortización de activos, sino que además debe cubrir el control de los mismos en cuanto a localización, movimientos económicos, contabilización, reparto a los centros de coste, gestión financiera,… Consciente de su importancia Datisa explica cómo gestionar esta información de una forma eficaz y cómo obtener informes que ayuden en la toma de decisiones.

Datisa explica que amortizar un activo no implica gestionarlo con eficiencia y asegura que la gestión del inmovilizado debe ir más allá de la planificación y ejecución de las amortizaciones correspondientes.

Son numerosas las ventajas que aportan las soluciones de gestión de inmovilizados a las pymes ya que, entre otras cosas, permiten maximizar el beneficio financiero-fiscal al ajustar métodos e ir variando los parámetros según estimaciones de resultados. Pero además, facilitan la obtención automática de asientos y conciliación contable, y múltiples posibilidades de análisis a diferentes niveles. Los aplicativos ERP suministran información estratégica para la preparación de las Cuentas Anuales, el Impuesto de Sociedades, Auditorías Internas y Externas y garantizan la seguridad y precisión de los cálculos. Y, en el amplio listado de virtudes de estos programas destacan también sus posibilidades de simulación para cada proyecto de inversión, la posibilidad de controlar el inventario de bienes, la situación actual de cualquier activo, el histórico de ubicaciones, etc.

Consciente de su importancia en el conjunto de la gestión empresarial de las pymes, Datisa ha organizado un nuevo seminario para explicar algunas de las principales funcionalidades de los ERP orientadas a la gestión eficiente de los activos de una pyme.

Seminario on-line: 25 de noviembre y 26 de noviembre

Seminario presencial: 27 de noviembre en Madrid

Objetivo: Obtener el conocimiento sobre las posibilidades del programa INMDA así como de organización, orientados a la explotación y obtención de información óptima.

Temario: Organización de la Gestión de Inmovilizados, valoración económica y estadística, estudios por simulación, contabilización, reparto analítico, arrendamientos financieros, cuentas anuales y auditoria. Gestión de localizaciones.

Destinarios: Responsables y administrativos del área financiera (planificación, administración contable, gestión fiscal y auditoría), y Responsables y gestores del control físico de los Activos.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Gestión de Inmovilizado”.

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