Startup española elegida como caso de éxito de Google
jueves 14 de julio de 2016, 11:04h
|
Javier Inglés, Rodrigo Rodríguez y Carla Sánchez, Víctor López, Fátima Hinjos |
Posizionarte, agencia de marketing digital, presentada en Google como caso de éxito del programa Google Partner.
El buscador presentó su nuevo equipo de asesoramiento ante las 25 mejores partners de marketing digital y su caso de éxito entre las más de mil agencias de marketing a las que dan soporte, Posizionarte.
La primera parte del evento consistió en una presentación del programa que ofrece Google Partner y el soporte que ofrece a sus empresas. El buscador ha creado un programa para mantener la relación entre las empresas que ofrecen servicios basados en la plataforma de Google Adwords y Google. El modelo de Google no ofrece su servicio directamente, sino a través de estas empresas, que van a tratar directamente con el cliente. Google concede certificaciones a las empresas que cumplen con sus requisitos y se convierten de este modo en un socio certificado por Google.
Este es el caso de Posizionarte, que luce la insignia de Google Partner y le certifica como agencia especializada en Publicidad en Búsquedas. Una startup de tan sólo dos años que se ha convertido en una empresa de confianza para Google.
El buscador presentó ante todas las empresas convocadas al evento el caso de éxito de Posizionarte, que gracias al trabajo de Víctor López, CEO, y Fátima Hinjos, Directora de cuentas, y gracias al soporte que le proporciona Google, su empresa se ha incrementado considerablemente. Reciben información y orientación personalizada para atender al cliente final y cuentan con el apoyo de su account manager, Javier Inglés, un miembro más del equipo que proporciona soluciones a los distintos escenarios que se presentan. Una startup avalada por Google, un valor extra ante los clientes que les aporta confianza al iniciar sus campañas en Google Adwords.
La segunda parte del evento consistió en la presentación de las prioridades de producto, Mobile, Remarketing, Shoopping, y Medición de resultados y a continuación se presentaron las próximas novedades en Google Adwords.
Todas las agencias convocadas disfrutaron de la exclusividad del evento y de todas las posibilidades que ofrece Google a las empresas emprendedoras como Posizionarte.