Estamos en verano, una época del año para disfrutar de las ventajas que tiene el buen tiempo y pensar en planes diferentes para escapar de la rutina. Incluso, pueden ser fabulosos si te dan la oportunidad de ahorrar un 5% al repostar. Esto es una realidad gracias a la promoción que
MAPFRE pone a disposición de los socios de su programa de fidelización gratuito, teCuidamos. Entre el 15 de julio y el 15 de agosto es posible, en más de 1.000 estaciones de servicio, repartidas por todo el territorio español presentando el carné de socio.
Este descuento se desglosa en un 1% de forma directa en el momento del repostaje y en un 4% en tréboles, permitiendo a su vez pagar menos en la renovación del seguro (1 trébol= 1 €). La iniciativa coincide así con una de las épocas del año en la que se producen más de 16 millones de desplazamientos por carretera con motivo de las vacaciones estivales.
Casi 2,2 millones de socios del programa teCuidamos se benefician durante todo el año de, como mínimo, un descuento del 3%, un porcentaje que aumenta con campañas como la actual. También existen otras ventajas: regalos, sorteos, ofertas especiales en establecimientos colaboradores (ocio, motor, hogar, salud y bienestar, etc.).
Entre el resto de beneficios relevantes del programa, cabe destacar otros servicios que reportan un valor añadido como son la asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF o los mejores expertos médicos para una atención personalizada.
MAPFRE es la entidad líder en el seguro de Automóvil, con más de 5,3 millones de vehículos asegurados, cifra que representa prácticamente uno de cada cinco vehículos del parque automovilístico español.