www.economiadehoy.es

Nuevo Dacia Spring

Nuevo Dacia Spring
Ampliar

La revolución eléctrica exclusiva para todos

Por Mariano García Viana
lunes 22 de marzo de 2021, 23:15h
Esta primavera, Dacia toma las calles para celebrar por todo lo alto la llegada de su primer vehículo eléctrico, Dacia Spring. La movilidad eléctrica deja de ser un producto “exclusivo para algunos” convirtiéndose en "exclusivo para todos", gracias al vehículo eléctrico más asequible del mercado europeo. id:69730
Ágil, robusto, espacioso, con un motor 100% eléctrico y una autonomía de 230 km WLTP (305 km WLTP en ciudad), Dacia Spring inaugura una nueva era en la que la movilidad eléctrica estará al alcance de todos. Se trata del vehículo eléctrico más asequible del mercado europeo.

Con el propósito de celebrar esta revolución, DACIA ha abierto el día 18 de marzo las reservas de Spring y ha reservado el primer día de la primavera para iniciar la campaña publicitaria, disponible online desde del 20 de marzo de 2021, pero también para lo siguiente:

  • Salir a la calle con un grupo de artistas callejeros a correr la voz #SpringIsComing.
  • Lanzar una divertida y colorida campaña publicitaria sobre la movilidad eléctrica para todos.

Exclusivo para todos

Puesto que se puede ser divertido y esencial a la vez, Dacia ha ideado una campaña de comunicación llena de color que recuerda a todo el mundo la filosofía de la marca, que consiste en extraer la esencia de los vehículos y hacerlos accesibles a todo el mundo. El anuncio, rodado en Madrid por James F. Coton como una versión del Mad World de Noëm, muestra dos mundos paralelos, uno junto al otro, sin juzgarse: un mundo exclusivo solo para unos pocos, y el otro, el mundo “exclusivo para todos” de Dacia.

Su eslogan: “NUEVO DACIA SPRING. 100% eléctrico. Exclusivo para todos“ porque algunas cosas deberían ser universalmente accesibles, como los vehículos eléctricos. La campaña publicitaria vuelve a romper las reglas y continúa con el posicionamiento de Dacia como la marca que revoluciona el sector de la automoción. El spot publicitario se publicó en las redes sociales de Dacia el 21 de marzo.

#SpringIsComing. ¡La revolución eléctrica ha llegado!

Además, Dacia inicia una gira por las principales ciudades europeas para tomar el asfalto como parte de uno de los eventos #SpringIsComing. Puesto que todos los grandes cambios nacen en las calles, Dacia se ha unido a artistas callejeros comprometidos socialmente con el fin de brindar a la movilidad un soplo de aire fresco. Por fin la movilidad eléctrica está disponible para todos gracias a Dacia Spring. Dacia presentó la obra original de cinco inspiradores artistas callejeros que han decorado las calles de París, Madrid, Milán y Bucarest.

El 20 de marzo, el gran público pudo conectarse a las redes sociales de Dacia para descubrir la inspiradora obra de estos talentos, conocidos por su compromiso con la promoción de un arte libre de restricciones: Willian Roden (París), Media ODV (Madrid), Nicola Canarecci (Milán) y Sweet Damage Crew (Bucarest).

En las próximas semanas, los habitantes de París, Madrid, Milán y Berlín podrán salir a buscar una de las 150 clean tags que se han repartido por sus ciudades. Cada etiqueta dará a conocer una de las principales prestaciones del Nuevo Dacia Spring. Escaneando el código QR de la acera, los peatones accederán a una descripción general del vehículo eléctrico más económico de Europa, y los más entusiastas podrán incluso reservar online Dacia Spring.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios