Sumado a la importante presencia en muchos países de todo el mundo que le proporciona actualmente sus miembros, la red de relaciones públicas Global One Communication (
GOC) ha aceptado recientemente a tres nuevos miembros: IMS (América del Sur), Frontpage (en los países nórdicos) y Savana (Turquía). Igualmente, antes de que estas agencias se unieran a la red, la incorporación más reciente fue la agenda sudamericana Medialink, la cual proporciona sus servicios en Brasil.
IMS es una firma de relaciones públicas y marketing que tiene presencia y ofrece sus servicios en la compleja región de América Latina y cuenta entre sus clientes con algunas marchas como Adobe, Toshiba y Belkin. Frontpage es una agencia reconocida por sus resultados, contando con una vasta experiencia en trabajar con campañas integradas que incluyen PR, actividades de social media y la organización de eventos ligados entre los países nórdicos. Savana es una agencia de comunicación integral, radicada en Estambul, y especializada en PR, marketing, eventos y servicios de contenidos.
Global One es una red cuyo acceso se produce a través de invitación y en la que se selecciona, se investiga y se entrevista a sus miembros para garantizar que trabajan con los más altos estándares. Entre los clientes que actualmente cuentan con los servicios de la red Global One se encuentran Bandai, OVH, Western Digital y recientemente AppLovin, que eligió a Global Onepor su agilidad, el soporte flexible, la experiencia de sus miembros y el conocimiento de sus mercados de interés que proporciona la red.
En su Asamblea General, que se celebrará en Berlín en las mismas fechas que IFA, la red dará personalmente la bienvenida a sus nuevos socios, desarrollará nuevas estrategias y sus miembros compartirán su experiencia y conocimientos.
Tal como señala el presidente de Global One Communication, Antonio Eduardo Marques, CEO de la agencia portuguesa AEMpress, “estamos muy orgullosos de poder extender nuestra oferta de servicio global con tan extraordinarios socios. Muchas agencias se acercan a nosotros para disfrutar de nuestro método de trabajo colaborativo, educativo e inclusivo, pero solo aceptamos a aquellos que puedan demostrar que están en línea con nuestros valores y estándares de calidad.”
De acuerdo con Francisco Soto, director de 121PR (
www.121pr.com), “la incorporación de estos nuevos tres socios es una gran noticias para todos los miembros de GOC, ya que nos va a permitir extender de forma importante nuestra cobertura de servicios a regiones como los países nórdicos, América Latina y Turquía, donde nuestra cobertura era menor. Esto, por supuesto, es un valor añadido para nuestros clientes, ya que hace posible ofrecer en estos territorios servicios de la más alta calidad.”