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La Cátedra Extraordinaria de Comercio organiza el Curso ‘Mimando y animando el punto de venta’

La Cátedra Extraordinaria de Comercio organiza el Curso ‘Mimando y animando el punto de venta’
martes 24 de noviembre de 2015, 14:02h
La Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja organiza el Curso ‘Mimando y animando el punto de venta’ que, del 30 de noviembre al 16 de diciembre, abordará cuestiones como sistemas de calidad, escaparatismo, eventos y marketing en Internet.
La Cátedra Extraordinaria de Comercio es una iniciativa del Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y la Universidad de La Rioja que, desde 2010, pretende impulsar y apoyar al comercio minorista mediante la formación y la investigación.

Este curso se suma a acciones previas de formación de la Cátedra de Comercio, como han sido los ciclos Los lunes de comercio dedicados a la tienda, el cliente; innovar, comunicar y vender; o soluciones de marketing en el punto de venta.

El Curso ‘Mimando y animando el punto de venta’ de la Cátedra de Comercio ofrecerá, del 30 de noviembre al 16 de diciembre, cuatro sesiones sobre sistemas de gestión de la Calidad adaptados al comercio; decoración interior y escaparatismo navideño; celebración de eventos y comunicación en directo; y estrategias de marketing en Internet.

Estas cuatro sesiones se desarrollarán en el Edificio Quintiliano y los interesados en asistir puede inscribirse a través de la web www.catedradecomercio.com, del correo-e catedra.comercio@unirioja.es y o del teléfono 941.299.230.

CATEDRA EXTRAORDINARIA DE COMERCIO

La Cátedra de Comercio es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja (UR) que, desde 2010, pretende impulsar y apoyar al comercio minorista mediante la formación y la investigación.

La Cátedra de Comercio pretende facilitar la adaptación de los comerciantes a las exigencias derivadas de las nuevas estrategias comerciales, en especial las basadas en la innovación, además de mejorar los actuales niveles de gestión y establecer una formación continuada en el transcurso de su vida activa.

El comercio es una actividad que constituye un pilar económico fundamental para el municipio de Logroño, que además supone el 60% de la actividad comercial de toda la Comunidad Autónoma, donde según los últimos datos existen aproximadamente unos 4.500 establecimientos comerciales que ocupan a unas 12.000 personas en el sector.

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