Ritmo alto en la cabeza de carrera imponiéndose Nasser Al Attiyah a Carlos Sainz por tan solo diecinueve segundos. Tras los prototipos oficiales, los pilotos de la Evo Cup, hicieron valer sus cualidades, colocando a sus dos mejores equipos entre los veinte primeros, siendo José Ramos-Javier López (Mitsubishi Montero) brillantes decimoséptimos, precediendo en dos puestos a Rubén Gracia-Diego Vallejo (Mitsubishi L200) prácticos y eficaces como de costumbre, reforzando con este resultado su liderato en la tabla del Campeonato de España.
Mammoli-Cerezo (Mitsubishi Montero) se clasificaron vigésimo primeros llevando a cabo una gran actuación, cada vez mas adaptados a su nuevo coche. Los hermanos Gutiérrez, acabaron vigesimoquintos, retrasados por rodar más de cien kilómetros con la tracción delantera averiada. González-Hernández, se colocaron a sus espaldas, resarciéndose así de una temporada hasta ahora parca en resultados. Mención especial merecen Solé-Díaz (Mitsubishi Montero), quienes consiguieron imponerse entre los coches de serie T-2 metiéndose de paso entre los treinta primeros. Lamentar que de los puestos destacados se cayeron Esteve-Villalobos al sufrir una avería en la dirección.