Volkswagen Vehículos Comerciales continúa con su campaña online “Fieles al Original” enfocada a potenciar el vínculo entre la marca y diferentes colectivos y clientes, mostrando la esencia de la misma, así como aquellos valores que se asocian a sus modelos. En esta ocasión, la marca ha querido rendir su particular homenaje al sector de mensajeros y transportistas, al tiempo que ha puesto en marcha un concurso mediante el que sorteará un Crafter entre los profesionales de este sector que participen a través del microsite www.fielesaloriginal.es.
Para Volkswagen Vehículos Comerciales, este sector representa uno de sus principales y más exigentes públicos objetivos, ya que utilizan los vehículos de la marca como herramienta de trabajo en su día a día. Este colectivo, busca en la gama de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales soluciones que faciliten su labor diaria. Por ello, la marca alemana pone a disposición de este exigente colectivo una gama versátil cuyas prestaciones, capacidad de carga y fiabilidad, junto con un alto grado de seguridad de la mercancía y gran variedad de combinaciones de configuración, le convierte en la respuesta idónea a las necesidades de logística y transporte del sector profesional.
El Crafter ofrece la máxima versatilidad mediante 3 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y motorizaciones desde los 109 hasta los 163 CV con tracción trasera para todas las combinaciones. De igual forma destaca el Transporter, abalado por la fiabilidad de un vehículo ya histórico que también ofrece 2 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y potencias entre 102 y 140 CV. Finalmente, el Caddy, con sus diferentes motorizaciones con potencias desde los 75 a los 110 CV, es el vehículo perfecto para repartos urbanos.
Desde Volkswagen Vehículos Comerciales, además, se pone a disposición del cliente profesional una gran variedad de carrocerías con el objetivo de ofrecer la mejor solución a las necesidades particulares de cada empresa. De este modo, los modelos de la marca se pueden transformar, por ejemplo, en vehículos frigoríficos para el transporte de alimentos o medicamentos; o en vehículos para transporte de paquetería, en los que destacan las dimensiones interiores del compartimento de carga y los dispositivos de aseguramiento de la misma. Además, los vehículos de la marca pueden incorporar, en la versión chasis cabina, soluciones para el traslado de mercancías de gran volumen a través de plataformas de carga y cajas basculantes.
Además del vídeo que forma parte de la campaña “Fieles al Original”, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha en el microsite www.fielesaloriginal.es el concurso “La Gran Entrega”, a través del cual sorteará un Crafter entre los profesionales autónomos del sector mensajería y logística que participen. El concurso permanecerá vigente hasta el próximo 20 de diciembre, fecha límite para recibir inscripciones. Dos días más tarde, el 22 de diciembre, se comunicará el ganador del sorteo del Crafter. Con esta peculiar entrega, Volkswagen Vehículos Comerciales quiere reconocer y premiar la profesionalidad de este sector.