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Las familias que etiquetan el material escolar ahorran 115 euros al año

martes 23 de agosto de 2016, 10:43h
Las familias que etiquetan el material escolar ahorran 115 euros al año
Según una encuesta elaborada por la empresa Stikets, los niños pierden una media de 4 prendas a lo largo del curso. La tienda online Stikets ya ha vendido más de 15 millones de etiquetas personalizadas para marcar la ropa y los objetos de los más pequeños.
Las familias que etiquetan el material escolar ahorran 115 euros al año
Según una encuesta elaborada por la empresa Stikets, un niño pierde de media 4 prendas a lo largo del curso. Las escuelas y guarderías saben que solo una parte de ellas acaban en el baúl de los objetos perdidos. Es por eso que, con el inicio del curso escolar, los centros insisten en la importancia que los niños lleven su ropa y objetos marcados con su nombre.

El 90% de las madres encuestadas aseguran que las prendas que no están marcadas es muy difícil que se llegan a recuperar. Cada prenda perdida tiene un valor promedio de 29€ con lo que, a lo largo del curso, la suma media asciende a una cifra importante, de unos 115€, afirman desde la empresa.

Las familias son cada vez más conscientes del gasto económico que suponen los objetos perdidos por los niños tal y como demuestra la gran acogida que han tenido las etiquetas personalizadas Stikets. En sus 6 años de trayectoria, la firma Stikets ha vendido más de 15 millones de etiquetas personalizadas para marcar la ropa y los objetos de los más pequeños.

Según la misma encuesta, las prendas de ropa que se pierden con más frecuencia son chaquetas, jerséis, bufandas, guantes y otros complementos. También es muy común perder la ropa de deporte o de actividades extraescolares. Aunque las prendas y objetos se van perdiendo a lo largo del curso, los padres encuestados cuentan que es durante las primeras semanas del cole y en colonias y campamentos cuando los niños pierden más cosas.

Stikets nació precisamente con el objetivo de ayudar a las familias en un problema tan común como el marcaje de la ropa, explica la CEO, Stephanie Marko. “En estos 6 años, hemos trabajado para crear productos adaptados siempre a las necesidades de las familias para hacerles más fácil su día a día”, explica. De ahí el éxito de sus packs de etiquetas ideales para la vuelta al cole o la guardería.

Stikets cerró el 2015 con una facturación de 1,2 M de euros y sigue creciendo a buen ritmo este 2016. La cifra de clientes ya supera los 130.000. Este crecimiento ha sido posible gracias a la internacionalización y a los nuevos productos que Stikets ha lanzado al mercado, también dirigidos a profesionales y empresas.
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