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Fujitsu crea una de las mayores prácticas ServiceNow de Europa con la adquisición de Symfoni ESM

jueves 25 de agosto de 2016, 10:46h
Fujitsu crea una de las mayores prácticas ServiceNow de Europa con la adquisición de Symfoni ESM
Symfoni ESM ha desarrollado más de 350 implementaciones de ServiceNow hasta la fecha. Fujitsu se convierte en uno de los proveedores líderes de líderes de ServiceNow y duplica sus capacidades de entrega y de consultoría en Europa. La multinacional continúa destacando por su inversión continuada y significativa para hacer crecer sus negocios digitales.
Fujitsu ha adquirido la compañía Symfoni ESM, uno de los socios de ServiceNow con más experiencia del Norte de Europa. Symfoni ESM incluye cuatro empresas de la compañía Symfoni ESM: Symfoni Finland OY, Symfoni Software Norge AS, Symfoni Software Belgium BVBA y Symfoni Software Netherlands BV. Gracias a esta compra, la multinacional duplica sus capacidades para ofrecer consultoría, implementación y servicios gestionados de Enterprise Service Management Software-as-a-Service (SaaS) para las empresas y potencia el crecimiento de la compañía japonesa en el negocio digital.

La adquisición de Symfoni ESM mejora significativamente la provisión de soluciones de Gestión de Servicio al cliente ServiceNow SaaS de consultoría, Service Desk, Gestión de Servicios IT (ITSM) y soluciones de Gestión de servicio del cliente. Esta compañía cuenta con aproximadamente 80 empleados en Noruega, Finlandia, Bélgica y los Países Bajos, que unirán sus fuerzas con el equipo existente en la actualidad de ServiceNow SaaS de Fujitsu, compuesto por 150 empleados en Reino Unido, Bélgica y en los centros globales de entrega en todo el mundo.

Las plataformas de Cloud Público seguirán siendo el área de crecimiento para las organizaciones, especialmente para la migración de la carga de trabajo de aplicaciones, siendo las operaciones de backoffice una de las áreas clave. Así mismo, Fujitsu se compromete a apoyar el ecosistema de plataformas en la nube de terceros, aportando un enfoque estratégico con su nuevo ServiceNow. Al aprovechar estas plataformas, Fujitsu puede proporcionar una gama cada vez más amplia de servicios que incluyen la integración en la nube a través de su solución en la nube de automatización de procesos RunMyProcess, ITSM business change consulting y Smart Analytics. Symfoni ESM se une por tanto a la creciente cartera de adquisiciones estratégicas en el negocio digital de la compañía nipona, en el que se incluyen RunMyProcess, ACT y GlobeRanger.
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