Librerías, imprentas y tiendas de material escolar
Los padres organizan durante estas semanas todos los detalles de material escolar que necesitan sus hijos en esta vuelta a clase. Si tienes un negocio de este sector, refuerza el marketing para conectar con ese público objetivo que ahora mismo busca ofertas y buenos precios.
Academias de estudios
A partir del mes de septiembre, muchos niños retoman sus clases particulares de inglés, actividades extraescolares y actividades de ocio y tiempo libre que llenan de vida a aquellos centros que ofrecen servicios en este sector. Muchos proyectos refuerzan su actividad a partir de septiembre.
Tiendas de ropa
Los padres también actualizan el fondo de armario de sus hijos con conjuntos de nueva temporada. No solo las tiendas de ropa, también las zapaterías notan el incremento de ventas durante estas fechas. Un aumento de ventas del que también se benefician aquellos negocios que venden uniformes escolares.
¿Cómo reforzar el marketing? Organizando un sorteo a través de las redes sociales ofreciendo un lote de productos para la vuelta al cole, informa sobre las promociones a través del blog y la newsletter de la empresa, fomenta la actividad en las redes sociales y comprueba que los datos de tu web están actualizados. Otros sectores también se benefician de esta vuelta al cole, por ejemplo, los gimnasios. Un marketing estacional con muy buenos beneficios.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Empresariados
Nota de prensa La vuelta al cole y el marketing, estrechamente ligados publicada en comunicae.es