www.economiadehoy.es

Fujitsu lanza un nuevo y emocionante programa de fidelización al canal “Top of Europe Adventure”

lunes 05 de septiembre de 2016, 16:03h
Fujitsu lanza un nuevo y emocionante programa de fidelización al canal “Top of Europe Adventure”
Con él, reconoce a los socios que hayan alcanzado el más alto volumen de ventas de dispositivos de puesto de trabajo incluidos en su portfolio Client Computing Devices (CCD) en 12 países europeos, entre los que se encuentra España. El programa, que tiene como fecha final el 31 de diciembre del 2016, contempla grandes premios, como es un viaje de negocios y actividades lúdicas en Andorra, donde el ganador será transportado a uno de los paisajes más singulares del mundo, participando en actividades extraordinarias y atendido con todo lujo.
Fujitsu lanza un nuevo y emocionante programa de fidelización e incentivos al canal dentro de su Client Computing Devices (CCD) Loyalty Program 2016, denominado “Top of Europe Adventure”. Creado para reconocer el esfuerzo realizado por los distribuidores europeos, con mayor rendimiento en la venta de dispositivos de puesto de trabajo. El concurso estará vigente del 1 de julio al 31 de diciembre y se desarrolla en 12 países europeos, España, Bélgica, Luxemburgo, La Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Suecia y el Reino Unido.

El objetivo es premiar al socio de canal con más puntos conseguidos durante el periodo de julio a diciembre de 2106 por cada país y entre las ventajas hay un viaje a Andorra con todos los gastos pagados, donde se participará en una interesante actividad ligada tanto al mundo de los negocios, como al desarrollo de actividades lúdicas. Así mismo, los tres principales vendedores en cada país desde julio a septiembre y desde octubre a diciembre podrán elegir entre una gama de premios, como es un Kayak, cámaras GoPro, quadrotores, sistemas de música Bluetooth® o donar el valor en efectivo a una organización benéfica de su elección.

Está abierto a todos los actuales y futuros resellers que compran a través de los mayoristas. Los ganadores del concurso serán seleccionados en base a las ventas de todo el portfolio de CCD, incluyendo PC ESPRIMO, LIFEBOOK, STYLISTIC y CELSIUS. El éxito de las ventas se medirá a través de un sistema de puntos en tres categorías.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu “estamos encantados de ofrecer otro importante programa de incentivos al canal y así reconocer el trabajo bien hecho. Valoramos a todos nuestros socios de canal independientemente de su tamaño y por eso este programa va dirigido a todo tipo de empresas grandes y pequeñas. Es una gran oportunidad, no sólo para ganar premios, sino para demostrar su éxito”.

Los socios podrán inscribirse en http://es.fujitsu.com/ps2/lsp/index.html. La promoción termina el 31 de diciembre de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios