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Nuevo logo e identidad visual de Deliveroo

lunes 05 de septiembre de 2016, 18:51h
Nuevo logo e identidad visual de Deliveroo
Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad, ha presentado hoy su nueva imagen de marca con el objetivo de fortalecer su compromiso de convertirse en la empresa que, a nivel mundial, ofrece la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio.

La nueva imagen, diseñada en colaboración con la agencia DesignStudio, prepara el negocio para su nueva fase de crecimiento.

Nueva identidad visual de Delivero

El nuevo símbolo es una abreviatura icónica de comida a domicilio excelente que se reparte a todas partes. El logo tiene una actitud fresca y dinámica que plasma el espíritu de Deliveroo. La identidad gráfica permite que todos los elementos de comunicación destaquen de forma inteligente y coherente con un enfoque tipográfico claro, sencillo y amable. El wordmark es claro y conciso, permitiendo su lectura en cualquier tamaño.

Fotografía y paleta de colores de Deliveroo

El nuevo estilo de fotografía de Deliveroo refleja su pasión por comida excelente

El nuevo estilo de fotografía de Deliveroo celebra cada delicioso detalle de la comida que reparte, haciendo protagonistas a los elementos más apetitosos. También se ha actualizado la paleta de colores que, así como el nuevo logo, es más fresca, atrevida y vibrante. Los colores fueron elegidos con el objetivo de mantener la comida en el centro del negocio – inspirados por recursos no habituales como berenjenas, setas o salsa de hamburguesa.

Nuevo diseño de app

El nuevo diseño de Deliveroo conserva la simplicidad que tanto les gusta a sus clientes

La nueva página web y app tiene las mismas características que definen el logo: atrevidas y con un espíritu vibrante. La tipografía combina a la perfección con una amplia gama de expresivas ilustraciones y manteniendo a la vez la velocidad funcional y simplicidad que les encanta a los clientes.

La nueva imagen de Deliveroo llega un mes después de anunciar su nueva ronda de financiación Serie E de US$275 millones. Esta semana, la compañía también inaugura sus servicios en su ciudad número 100 en Perth, Australia. Esta cifra también incluye las 3 ciudades españolas en las que existe el servicio: Madrid, Barcelona y Valencia.

Diana Morato, Consejera Delegada, Deliveroo España:

“Cuando se lanzó Deliveroo en 2013, nuestro estilo de diseño era bastante sencillo. Tras tres años, acabamos de inaugurar nuestro servicio en nuestra ciudad número 100 operando en la actualidad en 12 países. Trabajamos con más de 16,000 restaurantes y contamos con más de 20,000 riders a nivel mundial.

Aquí en España, nuestro compromiso sigue siendo la entrega impecable de comida. Nuestro país tiene una cultura gastronómica apasionante y nos entusiasma contar con una paleta de colores más amplia y un estilo de fotografía más atrevido para reflejarlo.”

James Hurst, Director Creativo Ejecutivo, DesignStudio:

“Hemos trabajado con personas de todo el mundo para asegurarnos de que el nuevo logo e identidad visual sea igual de aplicable en Hong Kong que en Hackney – una abreviatura visual que funciona en todos los idiomas y culturas y apunta siempre a la pasión de Deliveroo por una comida excelente. A medida que va creciendo el negocio, esta nueva imagen acelerará, ampliará y profundizará las relaciones de Deliveroo con restaurantes, riders y clientes”.

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