“Mazda, SACo y The Sibarist te invitan a su casa” en la tercera edición de Madrid Design Festival. Debutará en primicia el nuevo buque insignia de la marca, el Mazda CX-60, su primer híbrido enchufable. Un enclave urbano único y desarrollado por la diseñadora e interiorista Lorna de Santos. id:81576
Con el nuevo Mazda CX-60, la marca desea enfatizar el trabajo hecho a mano, minucioso, con sello personal y el respeto por la sostenibilidad, es su primer híbrido enchufable. Un diseño distintivo y un interior cuidado con materiales de alta calidad que evocan la labor de los artesanos y la filosofía MA o “menos es más”. El nuevo buque insignia de Mazda debutará entre grandes artesanos de la mano de SACo (Sociedad Artesanía Contemporánea) en un enclave único y especialmente acogedor gracias a The Sibarist, queriendo invitar al visitante a trasladar los valores artesanales a su día a día.
En un mundo cada vez más globalizado, este conjunto de disciplinas personalizadas ponen en valor lo ‘hecho a mano’ y las materias primas naturales nos conectan con la vida y los objetos, enfatizando nuestra humanidad. Cerca de una treintena de artesanos de SACo como Alvaro Catalán, Mad Lab, Vajillas Ultramar, estarán presentes en un espacio desarrollado por la premiada diseñadora interiorista Lorna de Santos.
La muestra tendrá lugar del 11 al 20 de marzo en El invernadero, un enclave singular de la inmobiliaria boutique The Sibarist. La compañía abandera el Wellness Real Estate, un concepto de casas que hacen de la salud de las personas y el planeta su objetivo.