Crewlink, partner oficial de selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, ha anunciado una importante campaña de selección para cubrir cientos de puestos de trabajo en la aerolínea irlandesa, la favorita de Europa. Los candidatos que resulten seleccionados recibirán un competitivo paquete de remuneración, incluyendo tarifas para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura.
Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, ha comentado: “Ryanair ha anunciado recientemente su calendario de vuelos de verano de 2017 para numerosos destinos europeos con grandes previsiones de crecimiento de pasajeros. Por ello, Crewlink ayudará a hacer frente a esta demanda con el reclutamiento de tripulantes de cabina a lo largo de las próximas semanas. Los candidatos españoles siempre nos han impresionado, estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proceso en España”.
Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad.
Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal en las siguientes ciudades y fechas:
Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.