CBP amplía sus oficinas de Barcelona para continuar con su plan de crecimiento
lunes 12 de septiembre de 2016, 07:00h
El bróker de seguros ha incrementado un 30% su plantilla este 2016 y prevé contratar más profesionales en los próximos años. Durante el primer semestre de 2016, la compañía ha conseguido un crecimiento del 68% respecto a los seis primeros meses de 2015.
CBP ha ampliado sus oficinas de Barcelona para poder adecuar su estructura física al fuerte crecimiento experimentado en los últimos años y anticiparse a las necesidades de espacio que se prevén en los próximos ejercicios a causa del incremento en la actividad de la compañía.
El bróker de seguros, especializado en soluciones de consultoría, marketing y gestión operacional digital, ha incrementado un 40% el espacio de sus oficinas, situadas en la Avenida Diagonal de Barcelona. De esta manera, la compañía dispone ahora de más espacio para los profesionales que se han contratado este 2016, que han hecho incrementar la plantilla un 30%, y para los que se prevé contratar los próximos años, teniendo en cuenta las previsiones de crecimiento del negocio.
Según Mikel Landa, Director Comercial & Marketing de CBP en España, “la ampliación de nuestras oficinas, además de ser una medida necesaria para acompañar adecuadamente nuestro actual crecimiento, es una muestra clara de la confianza del grupo europeo CBP en el desarrollo de nuestra actividad en el mercado ibérico”.
Actualmente, CPB Iberia presta servicio a 2,7 millones de clientes en Europa y gestiona negocios de Protección de Pagos y Vida Riesgo por valor de 780 millones de euros en primas anuales. Durante el primer semestre del año 2016, la compañía ha conseguido un crecimiento del 68% respecto a los seis primeros meses de 2015.
La filial española del grupo europeo CBP se creó en 2008 y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, así como una representación en Lisboa.