Renault ha puesto a disposición de sus clientes un novedoso producto denominado Renault Care 5: un paquete de servicios que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Se trata de una iniciativa desarrollada por el equipo de posventa de Renault España y que, por ahora, está disponible de forma exclusiva en nuestro país.
Tras tan solo cuatro meses en el mercado, este producto ha logrado una gran acogida por parte de los clientes de la marca, pues más del 70% de los compradores de un Renault nuevo lo han adquirido. El atractivo de Renault Care 5 reside en que, durante los cinco primeros años, el vehículo siempre será mantenido y conservado por la red de concesionarios Renault, una garantía de calidad gracias a la amplia experiencia y formación de su personal. Además, otro factor a tener en cuenta es la importante presencia de la red Renault en el territorio español, al contar con 500 instalaciones a lo largo de toda la geografía, la cercanía a una de ellas está asegurada.
Por otro lado, otro factor muy valorado por los clientes es el del precio, que es de tan solo 650 euros para los vehículos eléctricos y de 750 euros para el resto de la gama, un precio imbatible en el mercado. Renault Care 5 puede ser adquirido en el momento de realizar el pedido de un vehículo nuevo independientemente de la forma en la que se adquiera el vehículo – pago al contado o financiado – y está vigente durante cinco años desde la fecha de la entrega u 80.000 kilómetros; lo que antes suceda.
Los mantenimientos de RENAULT Care 5 incluyen la revisión completa y el chequeo de más de 30 puntos de control además de todo el cambio de piezas y fluidos (aceite motor, filtros de aceite, de habitáculo, de aire, bujías – entre otros elementos –) programados según año y kilometraje. Todo esto bajo los estrictos estándares de calidad de la marca.
“Con Renault Care 5 tenemos dos objetivos: por un lado, asegurar la satisfacción de nuestros clientes, que podrán despreocuparse de pagar los mantenimientos y contar con la tranquilidad que aporta una garantía oficial durante cinco años. Y por otro lado, también buscamos fidelizarles: estamos convencidos de que un cliente que esté en contacto con nuestra red de concesionarios estos cinco años valorará la calidad, el trato y el servicio de la red Renault y continuará su relación con la marca”, Sébastien Guigues, Director General de Renault, Alpine y Mobilize Iberia.