El pasado día 21 de junio se celebró el Día Mundial de la Música que quiere animar a gente de todo el planeta a disfrutar creando y compartiendo música. Lexus aprovechó la oportunidad para celebrar la exclusiva y duradera alianza con los especialistas en audio de lujo Mark Levinson, que ha llevado la mejor música a millones de conductores y pasajeros de automóviles Lexus. Juntos, Lexus y Mark Levinson (una de las numerosas marcas de prestigio propiedad de la empresa madre HARMAN International) han elevado el listón de la calidad del entretenimiento para automóviles durante más de 20 años.
Actualmente, se desarrollan equipos de sonido a medida para cada nuevo modelo, que incorporan tecnologías cada vez más sofisticadas para ofrecer la mejor experiencia sonora posible a todos los ocupantes del vehículo. Tanto dan las preferencias musicales de cada cual: la grandeza de un auditorio sinfónico, el intimismo de un club de jazz o la emoción de un estadio; el sonido se reproduce de manera que nos da la sensación de formar parte del concierto.
Los frutos más recientes de esta alianza se presentarán hacia finales de año con el lanzamiento de dos nuevos SUVs: el RX, de nueva generación, y el revolucionario RZ, totalmente eléctrico. “Se trata verdaderamente de una alianza que empieza por entender la visión del vehículo y sus ocupantes”, explica Savion Thompson, ingeniero acústico de Mark Levinson. “Para nuestro equipo es muy importante saber desde el principio lo que significa el modelo para Lexus, y así desarrollar el sistema para potenciar esa visión.”