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“Coche busca dueño”, la nueva forma de compra de Hyundai

“Coche busca dueño”, la nueva forma de compra de Hyundai
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Es un servicio 100% digital al alcance de todos, pensado para ayudar al cliente en el proceso de compra de su vehículo

Por Mariano García Viana
domingo 26 de junio de 2022, 23:54h

Hyundai Motor España ha creado la plataforma “Coche busca dueño”, un servicio que asegura la entrega del coche que el usuario elija en menos de 30 días. id:84943

Hyundai Motor España ha lanzado una nueva plataforma de venta completamente digital a través de su web; que permite a sus clientes acceder a aquellos modelos de la marca que en ese momento tienen disponibilidad inmediata. Con la mirada puesta en el futuro y la innovación, la marca coreana ha dado un paso más allá con este servicio ágil, sencillo y flexible. Enmarcado en la filosofía People Centric, donde el cliente es el centro de todo, busca facilitar y agilizar el proceso de adquisición de un vehículo, y dar solución a las distintas necesidades de movilidad adaptándose a las necesidades de cada uno.

“Coche busca dueño “es el nuevo espacio de la web oficial de Hyundai donde se podrá consultar el stock de la compañía a través de un menú de filtros que agiliza la búsqueda de los modelos que interesen a los usuarios. De esta manera, a través de un proceso totalmente digital y con entrega del vehículo en menos de 30 días, las personas pueden ver al detalle cada modelo, ya que aparecen las versiones y colores disponibles en ese momento. Este nuevo servicio está diseñado para poner en el centro al cliente y, por eso, ofrece todo un panel de información que resuelve las dudas del interesado en el mismo momento de la consulta. Con solo un clic se podrán elegir todas las características que se desean encontrar en un vehículo, como el rango de precios, el tipo de combustible que se prefiere, la transmisión y hasta el distintivo medioambiental, así como filtrar y acceder a la información técnica y financiera necesaria para valorar la compra de un automóvil.

De esta manera, en un mismo panel de información, se podrán conocer las distintas especificaciones del modelo, el tipo de equipamiento, los asientos que están incluidos, el diseño exterior o el interior, entre otras. Por otro lado, también se explican las cualidades del motor, el consumo, así como las características técnicas de transmisión, suspensión, dirección, ruedas y peso. Cabe destacar que, del modelo seleccionado, se podrá elegir la versión y el color que se adapte mejor al usuario.

La web cuenta, además, con toda la información financiera del producto, así como los distintos modelos de pago para valorar cuál se adapta mejor a las necesidades de cada persona, siempre a través de soluciones flexibles por mensualidades. Para hacer este servicio más fácil para el consumidor, se ofrecen los precios por rangos. De esta manera, se podrá elegir en cuántas cuotas se quiere financiar el coste del vehículo, ya sea en 36 meses o 48. La mensualidad se puede visibilizar gracias a Hyundai MOVE, que dependerá de la cantidad que se proponga como entrada.

La Experiencia de Cliente es uno de los pilares de Hyundai, y “Coche busca dueño” es una apuesta con la mirada hacia el futuro, busca acompañar y ayudar al cliente en todos los procesos. Así lo ha demostrado con diferentes iniciativas como Mocean Suscripción, la plataforma de suscripción de Hyundai, o VIVe, el carsharing 100% rural y 100% eléctrico que viaja a los pueblos de la España vaciada para ofrecer una solución de movilidad.

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