En el próximo Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre, Toyota compartirá su visión de futuro, tanto inmediata como a medio plazo. Además del C-HR, se llevará a cabo el estreno europeo del Prius plug-in hybrid, fabricado a partir de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, ofrecerá una eficiencia excepcional gracias a su nuevo sistema híbrido enchufable.
El Toyota FCV PLUS también hará su debut en Europa. Con este prototipo, Toyota analiza cómo los futuros vehículos a base de hidrógeno pueden contribuir a la sociedad. Por otra parte, un amplio apartado del stand de Toyota en París se reservará a la exposición del C-HR. Este crossover del segmento C se presenta en sociedad en París, después de que su diseño exterior definitivo se desvelara en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016. Finalmente, el espacio expositivo de Toyota celebrará el lanzamiento de Toyota GAZOO Racing, donde se reúnen a partir de ahora todas las actividades automovilísticas de Toyota bajo un mismo paraguas, con el fin de otorgar una importancia central al automovilismo en la misión de Toyota de crear vehículos cada vez mejores.
Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota, presentes en 161 puntos de venta Toyota y 173 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades.