El Aiways U6 ha comenzado la venta anticipada en su país de origen haciéndose notar y alcanzando su propio récord de pedidos anticipados con 1.650 solicitudes en un día. Un debut perfecto y una prueba fehaciente del éxito de la estrategia de crecimiento de Aiways tras los cambios producidos en la cúpula directiva y después de recibir otra exitosa ronda de financiación.
Además, el continuo desarrollo de la gama de productos y la competencia digital de la marca está ganando impulso adicional mediante la reestructuración. Aiways ahora puede presumir de contar con los mejores expertos gracias a su experiencia en el desarrollo del U5. La innovadora plataforma ultra-flexible de la marca, denominada MAS (More Adaptable Structure), también será la base del nuevo Aiways U6, que se diferenciará significativamente de su gemelo de plataforma en componentes esenciales con un diseño único de SUV Coupé.
El Aiways U6, que saldrá a la venta en Europa a finales de este año, representa un coche eléctrico potente y tecnológicamente avanzado para una movilidad sostenible a un precio asequible. La combinación de la experiencia internacional y la fabricación china en una exigente plataforma concebida para la propulsión eléctrica hace que la cartera de productos de Aiways sea excepcional dentro del entorno de la competencia.
En palabras del Dr. Alexander Klose, vicepresidente ejecutivo de operaciones internacionales de Aiways: «Los fabricantes establecidos suelen luchar con las expectativas que los demás tienen de ellos, limitando nuevos desarrollos e ideas. Nosotros, al ser una empresa emergente, contamos con la ventaja de poder ser exactamente lo que queremos ser y, en consecuencia, podemos centrarnos en esa dirección para lograr lo mejor».