SUZUKI CONNECT, que estará disponible inicialmente en la gama actual del S-CROSS, se introducirá paulatinamente en otros modelos seleccionados de la gama de Suzuki. Los usuarios podrán acceder a una amplia gama de cómodos servicios conectados, como la posibilidad de controlar y recibir notificaciones sobre el estado de su vehículo en tiempo real, bloquear y desbloquear el vehículo de forma remota, y consultar información como el historial de conducción y la ubicación de su vehículo estacionado.
Los usuarios también podrán recibir información relacionada con el mantenimiento de su vehículo o avisos de advertencia a través de la aplicación SUZUKI CONNECT, y en caso de que se detecte un problema, la información del diagnóstico puede compartirse directamente con su concesionario Suzuki registrado, lo que permite una asistencia posventa más rápida y completa.
A medida que los avances tecnológicos transforman la forma en que las personas interactúan con sus vehículos, Suzuki continuará haciendo un uso amplio y eficaz de la tecnología de los vehículos conectados para ofrecer una experiencia aún más cómoda y más satisfactoria a los clientes de Suzuki.