Con todo lo que es esencial en un descapotable, el MG Cyberster presume de un diseño amplio y de perfil bajo, capota de lona, puertas de tijera y una serie de elementos exclusivos. Este modelo expresa un nuevo estilo que transmite rendimiento en la era de los vehículos eléctricos, y se convierte una atractiva propuesta descapotable, con una poderosa presencia sustentada en una nueva arquitectura eléctrica.
La tradicional parrilla de la época de los vehículos de combustión ha evolucionado hasta convertirse en un conducto de refrigeración activo, mientras que el diseño de los faros crea un impactante efecto de prolongación. Juntos, los dos elementos forman la cara frontal del "Cazador del Viento", dando al Cyberster su aspecto único. Como uno de los rasgos centrales del diseño, la línea de hombros en forma de salto de leopardo destaca un aspecto enérgico y una postura que asienta el coche en el suelo.
Las puertas, con apertura eléctrica de tijera, son la pieza central del Cyberster de MG y presentan un diseño que no sólo deslumbra, sino que también hace hincapié en la tecnología y el diseño de ingeniería. Están diseñadas para facilitar una entrada y salida cómodas y elegantes de este deportivo.
La estética de este tipo de deportivos no es meramente estática, sino que tiene un ritual que te cambia el alma. Este exclusivo descapotable con capota de lona eléctrica se ha diseñado combinando belleza y funcionalidad, lo que permite a los propietarios disfrutar plenamente de la conducción.
Además, el exclusivo diseño aerodinámico de la zaga del MG Cyberster utiliza el clásico lenguaje de diseño Kammback, que se introdujo por primera vez en los circuitos. La cola de pato ligeramente curvada hacia arriba con corte vertical lateral forma un perfil bien definido, que se convierte en una garantía para el máximo rendimiento aerodinámico del MG Cyberster.
Este mes de julio, el MG Cyberster está a punto de encontrarse con todos los amantes del automóvil, brindando una respuesta perfecta para los aficionados de todo el mundo que siguen a un modelo de culto.