Socio conocido de Michelin, Power International es uno de los principales distribuidores de neumáticos en Rusia y tiene presencia en todo el país. Este acuerdo, que es el resultado de varios meses de trabajo y de estudiar diferentes opciones, tiene como objetivo preservar los puestos de trabajo, el principio que ha guiado el pensamiento del grupo Michelin en todas las etapas de este proyecto. Aprobado por las autoridades locales competentes, permitirá salvar 250 puestos de trabajo, principalmente en Davydovo. La opción de traspasar la actividad a la dirección local, a pesar de todos los esfuerzos del Grupo, no fue posible por las importantes dificultades que impedían la realización de estas actividades de forma autónoma.
Conscientes de que no todos los empleados podían incorporarse a Power International, Michelin ha permitido que aquellos que deseaban dejar la Compañía lo hicieran en buenas condiciones.
Nuestros pensamientos están dirigidos a los empleados locales y sus familias, que se ven directamente afectados por la venta de nuestras actividades rusas. Este hecho marca un paso significativo en la historia de nuestro Grupo, que había estado presente en Rusia desde 1997.