Durante 3 meses y medio, dos unidades con acabados Premiere Edition y GR SPORT Premiere Edition del nuevo Toyota C-HR recorrerán la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
Con motivo del reciente lanzamiento del nuevo Toyota C-HR, inicialmente en formato de reserva online para las versiones Premiere Edition y GR SPORT Premiere Edition, Toyota España pone en marcha el ‘Toyota C-HR Roadshow´, con el objetivo de acercarlo a sus clientes y potenciales clientes, de forman que puedan conocerlo en persona.
Al igual que el roadshow que se realizó durante el 2021 y en el que se puso a disposición de los clientes el nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, ahora, y durante 3 meses y medio, todo aquel que esté interesado en conocer en persona la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV podrá hacerlo en su concesionario de confianza. Dos unidades del nuevo Toyota C-HR —en acabados Premiere Edition y GR SPORT Premiere Edition— irán rotando por toda la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, exponiéndose cada uno de ellos en una instalación, de forma que será posible cubrir gran parte del territorio nacional en poco tiempo.
De esta forma, Toyota España acerca a los clientes la nueva generación del Toyota C-HR para que conozcan su diseño vanguardista, tecnologías avanzadas y su oferta de motorizaciones híbridas electrificadas y enchufables con más potencia y eficiencia. Para reservar una plaza en el ‘Toyota C-HR Roadshow´, basta con acceder a la web de Toyota España, donde está disponible el calendario y es posible rellenar el formulario necesario para concertar cita.
TOYOTA C-HR PREMIERE EDITION
El nuevo Toyota C-HR llega a España con dos modelos especiales Premiere Edition, que harán gala de las máximas cotas de equipamiento y estilo.
El GR SPORT Premiere Edition incorporará detalles de diseño GR, como unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño, emblema GR en el portón, ornamentación en color “Liquid Black” en la consola central y asientos delanteros deportivos con el logotipo GR grabado en los reposacabezas delanteros. Estará disponible en dos combinaciones de color: un dinámico Plata Polar, y un llamativo Rojo Emoción, ambos en una nueva ejecución bi-tono+, que extiende el contraste del acabado negro desde el techo hasta la parte posterior del vehículo. La especificación de equipamiento incluye, entre otros, un nuevo Head-up Display de más de 10 pulgadas proyectado en parabrisas, un nuevo techo solar panorámico y un renovado sistema de sonido premium JBL.
Por su parte, el otro Premiere Edition estará disponible en dos sofisticados colores: un elegante Azul Mediterráneo y un sofisticado Blanco Perlado Iceberg, ambos en la misma ejecución bi-tono+ que el GR SPORT Premiere Edition. El habitáculo cuenta con asientos de cuero perforado con costuras contrastadas en Sulphur (color azufre), así como un amplio equipamiento, como Head-up display de más de 10 pulgadas proyectado en parabrisas, techo panorámico y sistema de sonido Premium JBL, entre otros.
Con un diseño que transmite un concepto cercano al de un prototipo, una experiencia digital de usuario totalmente nueva e integrada, una nueva gama de motores totalmente electrificada y una dinámica de conducción muy ágil, el nuevo Toyota C-HR tiene las cualidades idóneas para mantener su posición como modelo icónico, atrayendo a nuevos clientes y reforzando la marca Toyota en Europa.