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CONDIS incorpora la última tecnología antihurto de Checkpoint Systems

miércoles 21 de septiembre de 2016, 07:31h
CONDIS incorpora la última tecnología antihurto de Checkpoint Systems
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La estrategia de innovación que desarrolla CONDIS incorpora la antena EVOLVE iRange P30 y el desactivador Counterpoint ECO, de Checkpoint.
La cadena de supermercados CONDIS ha llegado a un acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems para dotar a sus supermercados con tecnología antihurto de última generación. La compañía ha adquirido la antena EVOLVE iRange P30 ECO y el desactivador de etiquetas Counterpoint ECO.

El software de la nueva antena EVOLVE P30 ECO ofrece, entre otras prestaciones, la conexión al sistema de reporting y gestión de eventos EVOLVE-Store y la posibilidad de telemantenimiento, optimizando la resolución de incidencias y los tiempos de respuesta, entre otras muchas ventajas.

La antena EVOLVE P30 ECO cuenta con una excelente capacidad de detección y permite revelar la utilización de inhibidores, previniendo el hurto profesional, perpetrado por parte de las bandas organizadas.

Para desactivar las etiquetas antihurto de los productos escaneados y cobrados, CONDIS también ha incorporado el desactivador Counterpoint ECO, que ofrece un mayor rango de desactivación, en un solo paso, asegurando que todas las etiquetas se desactivan de una forma rápida y eficiente.

Tanto la antena EVOLVE iRange 30 como el Counterpoint ECO son sistemas ECO que ofrecen un importante ahorro energético y permiten reducir de forma muy significativa el consumo eléctrico.

Manel Piñana, Jefe de Área Técnica y SSGG de CONDIS, afirma: “El acuerdo con Checkpoint Systems nos permite proteger los productos de los supermercados priorizando siempre la experiencia de compra de los clientes y la seguridad en nuestros establecimientos”.

Según Ricard Gordo, Director de Ventas de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de Checkpoint Systems, “Condis es una empresa de referencia que apuesta por la innovación en los sistemas de seguridad antihurto. Nos enorgullece trabajar con esta cadena para combatir la pérdida desconocida y priorizar el servicio al consumidor”.

Con más de cincuenta años de historia, la cadena CONDIS tiene una red de más de 480 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y una facturación que ronda los 800 millones de euros.

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