www.economiadehoy.es

Pan con Chocolate comienza la campaña de otoño con varios concursos de moda

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h
Pan con Chocolate comienza la campaña de otoño con varios concursos de moda
La firma de moda infantil ha organizado el primer Concurso de Fotografía y el II Concurso de Escaparates.
Pan con Chocolate, firma de moda infantil, ha comenzado la nueva temporada de otoño-invierno 16/17 organizando dos concursos entre sus seguidores con el fin de potenciar la presencia de la marca en sus tiendas multimarca, así como de fidelizar a sus clientes.

Por un lado, la compañía ha lanzado el primer Concurso de Fotografía cuyo premio consiste en un vale de 100€ para canjear en sus más de 120 tiendas multimarca presentes en España o en los 10 corners de Pan con Chocolate en diferentes centros El Corte Inglés. Para participar hay que compartir a través de las redes sociales una foto de los niños vestidos con la última colección de otoño-invierno 2016 (hasta el 15/01/2017). Entre todas las fotos recibidas se realizará un sorteo y el ganador se conocerá el 1 de febrero de 2017.

Por otra parte, Pan con Chocolate repite y organiza el II Concurso de Escaparates dirigido a las tiendas multimarca. Cada tienda que desee participar ha de enviar una foto de su escaparate vestido con los modelos de Pan con Chocolate de la colección otoño-invierno a la central, quien lo publicará a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Entre todas las fotos que se publiquen se realizará un concurso entre los seguidores de la firma en Facebook para determinar cuál es el más original. El concurso estará activo durante el mes de octubre y entre los usuarios que participen se realizará un sorteo de un conjunto de Pan con Chocolate.

Jesús Murua, consejero delegado de Pan con Chocolate destaca que “queremos reforzar la imagen de Pan con Chocolate con esta serie de acciones promocionales a la vez que acercarnos cada vez más a nuestros clientes finales y canales de venta”. Además, Pan Con Chocolate ha estado presente en la promoción y premier de la película Gernika “participar en Gernika y vestir a los hijos de las actrices y equipo de producción de esta impecable película ha sido una experiencia muy positiva para Pan Con Chocolate.” apunta Murua.

El catálogo de otoño-invierno de Pan con Chocolate apuesta como siempre por prendas originales estampados y detalles muy cuidados. Todas las propuestas de Pan con Chocolate son originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, únicas, de calidad y elaboradas de una forma personal y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva. Además, esta colección también cuenta con calzado, complementos de pelo y perfume para bebé /niño / niña.

La marca española continúa así trabajando campaña tras campaña siendo una de las firmas de referencia de moda infantil en nuestro país. Pan con Chocolate ya está disponible en más de 120 tiendas multimarca a nivel nacional, 80 a nivel internacional y en los 10 corners de Pan con Chocolate en El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Oviedo, Madrid-Goya, Madrid Serrano y Madrid Castellana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios