www.economiadehoy.es

Puericultura Madrid 2016 contará con iniciativas específicas para tiendas online multimarca de productos nuevos

lunes 26 de septiembre de 2016, 07:00h
Puericultura Madrid 2016 contará con iniciativas específicas para tiendas online multimarca de productos nuevos
El certamen pone en marcha un programa especial para esta tipología de comercios, que incluye un pase exclusivo de visita gratuita a Puericultura Madrid 2016, así como formación gratuita en el espacio Foro Retail (negocio, talleres, etc.) y formar parte del programa de compradores invitados, entre otras diversas propuestas. Asimismo, las tiendas online multimarca de productos nuevos que asistan al salón tendrán acceso al servicio de Box de Consultoría, donde recibirán asesoramiento gratuito sobre su negocio de la mano de expertos, al igual que las tiendas físicas. Además, Puericultura Madrid pondrá al alcance de estos comercios, como viene ofreciendo también a los representantes del comercio tradicional, diferentes iniciativas dirigidas a reforzar su permanente compromiso con el Punto de Venta, como el Foro Retail, el Programa de Compradores invitados, Escaparates que inspiran y la Galería de Productos estrella, entre otras.
Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, cuya cuarta edición se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid, ha diseñado un programa especial de acciones para las tiendas online multimarca de productos nuevos que visiten el salón . Entre otras ventajas este programa contempla que estos comercios dispongan de un pase exclusivo gratuito para visitar el evento, así como formación gratuita en el Espacio Foro Retail (negocio, talleres, etc.) y la posibilidad de formar parte del programa de compradores invitados.

Asimismo, las tiendas online multimarca de productos nuevos que acudan a Puericultura Madrid tendrán acceso al servicio de Box de Consultoría, donde recibirán asesoramiento gratuito sobre su negocio de la mano de expertos. Se trata de una primera consulta orientativa, personalizada y profesional sobre temas de interés para la gestión del punto de venta, que en la pasada edición ya tuvieron oportunidad de recibir los representantes de los comercios físicos y que también volverán a tener en esta convocatoria. Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la empresa especializada en gestión de comercio Entorno&Estrategia.

Igualmente, las tiendas online multimarca de productos nuevos tendrán acceso al Foro Retail, donde un año más expertos en el desarrollo de negocio y capacidad de captación de clientes ofrecerán formación gratuita a los responsables de tiendas especializadas que visiten Puericultura Madrid.

Asimismo, Puericultura Madrid, dentro del espacio a Business&Fun, ofrecerá a los comercios on line multimarca espacios singulares de novedades y tendencias, que les inspirarán sobre qué ofrecer a sus clientes y cómo poder ampliar su línea de producto. Este es el caso de la Galería de Productos Estrella, donde 40 marcas exponen su producto más significativo; Escaparates que Inspiran, realizados con producto de los expositores por expertos en interiorismo de la Universidad Politécnica de Madrid; el nuevo Area del Juguete Innovador, con tendencias de consumo, y la Pasarela Mimo Madrid, con una selección de productos de tendencia de las marcas que desfilan en la Pasarela. A ellos se suman el Plató TV Retail, para entrevistas a marcas y compradores, y el área de Networking y Negocio.

Asimismo, en el marco de la potenciación del sector del Juguete que ofrecerá la próxima edición de Puericultura Madrid, el salón organizará una Jornada de tendencias, en la que se compartirán conocimientos sobre Diseño, Comunicación y Distribución de Productos dirigidos a Niños. Esta jornada correrá a cargo de la experta en tendencias infantiles Miriam Morante, Trends&Design Project Manager - Investigación Infancia y Ociode AIJU.

Por otra parte, los representantes de las tiendas online multimarca tendrán posibilidad de solicitar su incorporación al programa de compradores de Puericultura Madrid 2016, que contempla para los invitados, entre otras ventajas, una noche de alojamiento, la coctel party que se celebrará el sábado por la tarde tras el desfile en la Pasarela Mimo Madrid del salón.

Además, los punto de venta multimarca online de Puericultura tendrán acceso al Club del Comprador, que ofrecerá servicio personalizado en el punto de atención al comprador invitado durante los días de feria y parking gratuito, y un área infantil de juegos para los niños de los visitantes. Al término de la feria estos establecimientos asistentes se incorporarán a la Guía de puntos de venta especializados-directorio online de comercios especializados- y recepción de newsletter mensual.

Puede consultar con detalle el programa para las tiendas multimarca online enwww.puericulturamadrid.ifema.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios