Este nuevo producto que está revolucionando el mercado tiene los mismos usos que el film estirable manual con mandril, pero con las ventajas que le aparta a la bobina no tener el mandril interno, por ello se puede consumir hasta el final.
Gracias a la ayuda del aplicador se consume el 100% del plástico. El dispensador de plástico es reutilizable (puede cambiarse fácilmente de una bobina a otra), con fácil manejo y menos peso de bobina ayuda a su aplicación.
Tiene más metros por bobina, lo que comparado con una bobina de film estirable con mandril tendrá más durabilidad. Otras de las ventajas que aporta el film estirable sin mandril es su comodidad de uso: evitando el peso del mandril, el operario podrá manejar con mayor comodidad la bobina de film.
Ayuda a reducir los costes de almacenamiento, al no poseer un núcleo de cartón el cual hay que desechar. Se elimina el sobrecoste de almacenar y desechar este residuo procedente de la utilización de film estirable.
La nueva comercialización de este novedoso producto se debe a que el cliente y consumidor final paga realmente por el plástico que está comprando. El 100% del precio es plástico film.
Este film estirable sin mandril se fabrica en bobinas para aplicación manual y en bobinas de mayor tamaño para aplicación con máquina automática.
Esta empresa biene ofreciendo productos de alta calidad y buen rendimiento, sus films estirables son altamente extensibles. Mantienen los elementos unidos y seguros.
Los films estirables se utilizan principalmente para unir pallets, pero también pueden ser utilizados para agrupar artículos más pequeños.
Comunicado de prensa
Innovación en sistemas de paletización para mejorar el medio ambiente publicado en
comunicae.