Espaciogeo inicia este otoño con novedades en sus servicios para completar su oferta a los clientes. Aprovechando lo que supone el cambio de estación y de armario, la franquicia pionera en
self storage ofrece
dos nuevas prestaciones preferentes para clientes con permanencia anual y algunas excepciones justificadas que se puedan solicitar de manera puntual.
En su idea de fidelizar y compensar la continuidad,
Espaciogeo busca nuevas alternativas para completar un modelo de negocio que trabaja al detalle por la comodidad e innovación de los usuarios. De esta forma se habilita un servicio exclusivo
de traslado para clientes, destinado a evitar desplazamientos, así como la recogida de pertenencias y su
modalidad de puerta a puerta para aquellos contratos preferentemente en categoría de permanencia anual.
Con esta iniciativa, la franquicia que pone en relieve el almacenamiento inteligente, busca dar un paso más a sus reconocidas características que le han colocado por mérito propio en el mercado del
self storage como
líder indiscutible, coincidiendo con un momento del año de especial movimiento y necesidad de nuevos espacios.
Bajo una solución que busca diferentes alternativas y de forma segura,
espacios a medida para garantizar la comodidad y confianza de empresas y particulares, Espaciogeo ofrece todo el espacio y material necesario para guardar la ropa o enseres de temporada con el estreno reciente de la nueva estación de otoño. Una forma práctica de tener localizadas y organizadas las pertenencias con la garantía de tenerlo todo bajo control, a través de su
app de descarga gratuita y también el servicio de información y contratación en el teléfono gratuito 900 406 700.
Espaciogeo continua inmersa en su proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial amparada bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un
auténtico compromiso en formación y apoyo que busca su expansión a nivel nacional.